Fecha actual Mié Sep 08, 2010 10:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 4:31 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

superpatagonia escribió:
A ver si alguien me ayuda con la siguiente Pregunta:

La escotilla, o mejor dicho la estación supuestamente evitaba una liberación masiva de flujo electromagnetico, o algo así.
Introduciendo el código...se evitaba supuestamente un desastre...
De hecho Eko estaba desesperado por detener a Locke...que no quería introducirlo...y el mismo Locke dice que "se equivocó"....
Ahora bien, una vez que explota la escotilla y se libera esa energia...
¿Qué es lo que cambia en la Isla? ¿Que situación es diferente?

Espero sus respuestas

Se supone, solo SE SUPONE, que ahora ls Isla es visible a los ojos del mundo (o al menos lo fue durante unos segundos).

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 10:50 pm 
Boone (aprende, padawan)

Una pregunta, yo tenia entendido que Sawyer se hizo pasar por el padre de Locke para robarle el riñon, pero que en verdad no era su padre, y muchas veces a lo largo de la serie dan a entender que SÍ es el verdadero padre ::()

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 1:01 am 
JJ Abrams&Damon Lindelof (evil minds)

box182 escribió:
Una pregunta, yo tenia entendido que Sawyer se hizo pasar por el padre de Locke para robarle el riñon, pero que en verdad no era su padre, y muchas veces a lo largo de la serie dan a entender que SÍ es el verdadero padre ::()

No entiendo exactamente que quieres decir, James Ford (Sawyer) jamás intentó hacerse pasar por padre de Locke, que nosotros sepamos. El padre de Locke (que es el auténtico Sawyer), si estafó a su hijo robandole el riñón.

Este último es su verdadero padre, te explico porqué: para realizar un transplante de riñón con donante vivo, (como es el caso), el receptor ha de estar relacionado genéticamente con el donante.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 4:10 am 
Shannon (Bye, bye, love...)

box182 escribió:

con sawyer supongo que te refieres a antony cooper, pero sawyer (el original) si es el padre biologico de locke, como ya te lo explico lordoflies

.::FIRMA EN CONSTRUCCION::.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 2:24 pm 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

sable_7 escribió:
Puede que esta pregunta halla sido respondida, pero ¿que es exactamente el humo negro, y por que solo mata a algunas personas?

:D :D :D :D No lo sabe ni el gran Ben.....o al menos eso dice :D :D :D :D

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 12:12 am 
Charlie.y.Claire (todo el mundo:awww)

hola, no se si ya habeis posteado esta pregunta:
pero como probar no cuesta nada alla va,

si es bien sabido q las mujeres embarazadas mueren en la isla.. les ocurre lo mismo a los animales q por ahi pululan? aves, anfibios, peces, jabalies...

todo parece indicar q no. a q sera debido?
alguna teoria?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 3:55 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Te imaginas q las pobres jabalíes hembra no puedan tener jabatitos? Sería muy triste... :( Yo creo que los guionistas ni se habrán planteado eso.

Mi pregunta es, por qué en el mensaje de Aelin sale esto?
En el 3x15 Left behind:

Citar:
¿Donde se ha metido Rousseau? (añadida el 14.05.07)
Ha vuelto a la selva con sus propios planes (3x19).
, y no se cuenta su plan con Jack...

En el 3x19 lo de Naomi enviada por Penelope...

Parece que habría que hacer otro post sobre la 4ª temporada, ¿no? Si me he perdido la explicación o el por qué de q no exista todavía, mil perdones, no lo habré visto.

We are moving on 24 de mayo de 2010

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guía de preguntas y respuestas por capítulo (T1-T3)
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 3:08 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Gracias Gracias Gracias!!!! q laburo che!!!

Un duda: ¿Los Otros quieren a Locke? (añadida el 6.11.06)
Todo indica que no, se trataba de un intento de Benjamin Linus de manipular a Locke (3x05).

como q los otros no quieren a locke??????????????????????????

Gracias de nuevo!!! Fer

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 4:22 am 
Boone (aprende, padawan)

fer1284 escribió:
Gracias Gracias Gracias!!!! q laburo che!!!

Un duda: ¿Los Otros quieren a Locke? (añadida el 6.11.06)
Todo indica que no, se trataba de un intento de Benjamin Linus de manipular a Locke (3x05).

como q los otros no quieren a locke??????????????????????????

Gracias de nuevo!!! Fer

Lo quieran o no, ya ha sido elegido para ser el siguiente lider... asi que se lo quedan y ya!

ah, y la pregunta sobre los animales, que si las hembras mueren tambien... creo que es obvio que no mueren; recuerdo un episodio donde Sawyer encuentra un bebe jabali. Todo parece indicar que el hecho de las que las mujeres mueran antes de dar luz se debe a un fenomeno de esos tan "raros" que ocurren en la isla, solo que despues del año 1978, pues antes una miembro de la Iniciativa Dharma dio a luz y todo salio bien. Asumiendo que esta mujer (Amy) fue rescatada por Sawyer y Julliet tres años antes de dar a luz, uno no tiene otra que aceptar lo antes expuesto.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 8:13 pm 
Boone (aprende, padawan)

Mi pregunta es:
Si el avion del oceanic cayo porque Desmont no introdujo los nros en el ordenador y eso desato la carga electromagnetica, se supone que fue una "casualidad" que esa tripulacion caiga en la isla. Ahora bien, porque Jacob en algun momento del pasado de todos los protagonistas interactuo con ellos como se ve en los flashback ?

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:23 am 

eltorito80 escribió:
Mi pregunta es:
Si el avion del oceanic cayo porque Desmont no introdujo los nros en el ordenador y eso desato la carga electromagnetica, se supone que fue una "casualidad" que esa tripulacion caiga en la isla. Ahora bien, porque Jacob en algun momento del pasado de todos los protagonistas interactuo con ellos como se ve en los flashback ?

1ª Teoría al estilo LOST: estaba predestinado a pasar (igual que cuándo Desmond llamó a Penny el día que dijo él, en el pasado que la llamaría el 24 de diciembre de 2004 y así pasó. Cap. 4x06 - The Constant).
2ª Se puede suponer que el accidente de avión fue planeado por él y quería que los supervivientes (elegidos por una razón) creyerán que fue un accidente "real".

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 7:36 pm 
Boone (aprende, padawan)

valkir escribió:
eltorito80 escribió:
Mi pregunta es:

1ª Teoría al estilo LOST: estaba predestinado a pasar (igual que cuándo Desmond llamó a Penny el día que dijo él, en el pasado que la llamaría el 24 de diciembre de 2004 y así pasó. Cap. 4x06 - The Constant).
2ª Se puede suponer que el accidente de avión fue planeado por él y quería que los supervivientes (elegidos por una razón) creyerán que fue un accidente "real".

Mi opinion:
Desmont pudo decirle a penny que llamaria ese dia, en uno de esos viajes astrales que se mandaba. Esos viajes y las visiones logra hacerlas como consecuencia del dia que giro la llave y exploto la escotilla.
Segundo: Desmont no lo hizo a drede porque en algun momento, mira unos graficos en una planilla y les dice SORPRENDIDO que la ultima vez que no se habian tipeado los numeros justo fue el dia que cayo el avion de ellos.
Gracias Vakir, pero a mi entender esto refura tu teoria,
Abrazo lostiano

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 10:31 pm 

eltorito80 escribió:
Desmont pudo decirle a penny que llamaria ese dia, en uno de esos viajes astrales que se mandaba. Esos viajes y las visiones logra hacerlas como consecuencia del dia que giro la llave y exploto la escotilla.
Segundo: Desmont no lo hizo a drede porque en algun momento, mira unos graficos en una planilla y les dice SORPRENDIDO que la ultima vez que no se habian tipeado los numeros justo fue el dia que cayo el avion de ellos.

Todo eso pudo haber sido predestinado a pasar, ¿no? (es una posibilidad que sería muy aburrida). Sobre lo de Desmond, su viaje espacio-temporal se basa en el principio de autoconsistencia que dice (más o menos no es todo) "muchas trayectorias que podrían resultar de las mismas condiciones iniciales", lo que me da a pensar que siempre se sorprenderia. Aqui dejo el link por si alguién esta interesado en saber más sobre el viaje de Desmond:

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_ ... de_Novikov
Saludos :D

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 7:13 pm 
Boone (aprende, padawan)

valkir escribió:
eltorito80 escribió:

Todo eso pudo haber sido predestinado a pasar, ¿no? (es una posibilidad que sería muy aburrida). Sobre lo de Desmond, su viaje espacio-temporal se basa en el principio de autoconsistencia que dice (más o menos no es todo) "muchas trayectorias que podrían resultar de las mismas condiciones iniciales", lo que me da a pensar que siempre se sorprenderia. Aqui dejo el link por si alguién esta interesado en saber más sobre el viaje de Desmond:

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_ ... de_Novikov
Saludos :D

Como vos decis que haya estado "predestinado" seria aburrido y una salida facil.
veremos que inventan.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 11:20 pm 
>:| (4 8 15 16 23 42)

eltorito80 escribió:
Como vos decis que haya estado "predestinado" seria aburrido y una salida facil.
veremos que inventan.

Para mí lo de que Desmond sea "especial" también es una salida fácil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora