Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lost & Rol: Senderos de Traición (Season Three)
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 5:00 pm 
>:| (4 8 15 16 23 42)

Noche 48. Refugio abandonado. RON.

Habló mucha gente... se decidió buena parte... bien, la cosa se empezaba a poner realmente interesante.

Mi compañera definitivamente expresó su intención de secuestrar a Ben... supongo que Nina lo apoyaría.
Bueno, de cuatro gatos se ha pasado a algunos más. Sí señor.

Irathor siguió con su estilo burlesco y sobrado... me resulta extraño tras tantos años entre ellos... nunca se comportan así. En cierto modo, echaba eso de menos de alguno de mis antiguos compañeros, esa falta de cortesía y lenguaje directo, de cuando estaba en "tierra firme" como me gusta llamarla:

- Irathor: [...] al fin parece que ha merecido la pena "pagar por ver esta peli".

Y tanto... no puedo resistir la tentación de la aventura. Tampoco tengo tanto que perder... la otra opción no es nada halagüeña. Y me daría una opción de venganza.

- Zohar: Te aseguro que queremos ayudarte, Sara. Si me acompañas te protegeremos, tienes mi palabra.
¿Llevar con nosotros a una chica desorientada, desnutrida,...? Sí, claro, genial idea.

James se presentó... bueno, algo es algo, jajaja.
Ron: Bueno, eso está mejor. ¿Alguien quiere seguir el ejemplo? - dije con tono sarcástico.
Ya sabía que no respondería nadie... ahora ya daba igual. Ya surgiría.

- James: ¿Por qué no nos dices en donde estamos, y por qué este sitio no tiene, al menos visiblemente, el sello de la Iniciativa DHARMA?

- Ron: Eso es irrelevante. Para qué iba yo a decir nada si no recibía tampoco ninguna respuesta.
- Ron: Me parece descabellado tu bosquejo de plan, Zohar, pero me parece desde luego mejor opción que seguir huyendo por la Isla eternamente. Entre lo malo y lo peor...
Aunque no estoy de acuerdo con que nos acompañe Sara.
- La miré en ese momento. - Sin ofender, no me parece nada adecuado dado el estado en que te encuentras.
Me giré de nuevo hacia Zohar y el resto:
- Ron: Como ha dicho el musculitos, ¿vamos a tardar mucho en salir de paseo campero? Parece que quieres ir a buscar a una gabacha, esa que parece ser importante. ¿Porqué no empezamos por ahí y de camino nos explicas quién demonios es?

.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 7:22 pm 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Noche 48. Refugio abandonado. Nina

Con la mano en la cintura y el rifle descansando sobre mi pierna derecha escuché impasible el desarrollo de una conversación que cada vez se tornaba más confusa. Alterados, perdidos y vulnerables, no podía disimular la sonrisa en mi rostro cada vez que se pronunciaban.

Una vez hechas las presentaciones y puestas las cartas sobre la mesa debíamos decidir el siguiente movimiento. La elección estaba clara desde el principio, aunque eso significara desaprovechar la oportunidad de conocer su refugio.

Nina: Estamos aquí para ayudaros y es lo que vamos a hacer -dije finalmente captando la atención de los demás-. Sin nuestra ayuda no tendréis ninguna posibilidad de éxito y si colaboramos todos ganaremos.

Hice una pausa y lancé una mirada cómplice a Martha para después dirigirme a Sara:

Nina: Sin embargo creo que antes deberíamos pasar por la estación médica, no muy lejos de aquí, para hacerte un reconocimiento. Tu estado de salud es deplorable y allí encontraremos todo tipo de suministros. Si el resto no queréis perder el tiempo estoy dispuesta a acompañarla y después reunirnos; tengo entendido que el escondite de la francesa está en las inmediaciones del lugar.

Supongo que había cosas que nunca contábamos a Ron.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 2:53 pm 
El hamster gigante (das electricidad)

Día 48. Refugio abandonado. Sara.

Sara tenía en la cabeza muchas preguntas sin respuesta, necesitaba tomar una decisión ahora que sus visitantes se estaban separando. Sara no podría sobrevivir mucho más tiempo sola, la última vez que luchó por su supervivencia casi acaba con su vida.

Citar:
Sara: - ¿Por qué quereis secuestrar a esa persona? Si tiene un submarino... podría llamar por radio para que vengan a buscarnos...

Zohar: - Me temo que es más complicado que eso. Tendrás que tener paciencia para entender todo lo que pasa en esta Isla. Si salieses a la selva sola correrías un gran peligro... Te aseguro que queremos ayudarte, Sara. Si me acompañas te protegeremos, tienes mi palabra.

Ese hombre del que todos desconfiaban le tendió su mano para ayudarle a levantarse. De todos los visitantes, él era de los que habían sido más amables, también esa chica que le dio agua al principio. Sin embargo, todos desconfíaban de Zohar.

Sara se levantó con la ayuda de Zohar y notó un temblor en sus piernas, habían pasado dos días desde la última vez que comió algo. Se apoyó en la pared para no caerse.

Martha: - Yo estoy con Zohar, quien quiera irse a otro sitio que lo haga, para estar en nuestro grupo a disgusto mejor que os vayais, pero por mucho que querais alejaros de todo esto no es tan fácil, Ben va a seguir haciendo de vuestra vida un infierno y no os ayudará a salir de aquí precisamente, vosotros vereis en que grupo os quedais pero no tomeis la decisión tan a la ligera pensando que si quereis no meteros en problemas con nuestro grupo lo conseguireis sólo por esconderos, os encontrarán conocemos esta isla mucho mejor de lo que podais imaginar.

Johnny: - Ninguno de los dos planes me convence, pero prefiero estar con los que buscan respuestas que con los que las ocultan. Zohar, iré contigo. Pero, ojo, eso no significa que vuelva a confiar plenamente en ti. Para que eso ocurra aún debe pasar mucho tiempo y debes volver a ganarte mi confianza.

Parece que ese hombre, Zohar, estaba convenciendo a la gente para que fuera con él a pesar de la desconfianza que había creado en ellos. Incluso ese tipo que sólo hacía comentarios sarcásticos le iba a acompañar.

Irathor: - [...] Y tú, pequeña, que has salido de la nada después de 48 días sobando, puedo decirte que te has librado de una persecución en la que ha muerto mucha gente a manos de esos tres que tienen armas y sus compañeros de guardería, que no has descubierto que no se puede emitir en ninguna frecuencia porque están todas bloqueadas desde aquí y por lo tanto no se puede pedir ayuda y lo más gracioso de todo, que se te brinda la oportunidad de, en tu caso, empezar a correr esquivando las balas o ir a por el enemigo disparando primero. Eso siempre y cuando sea cierto que ibas en el avión, pero a estas alturas, cuéntaselo a quién le interese.

¿48 días sobando? ¿Librada de una persecución? Tiene gracia... ¿Cuántos kilómetros tuve que correr hasta que llegué a este refugio? Todavía me arden los gemelos de las agujetas, o quizás tuve algún desgarro muscular...

Sara: - No creo que os vaya a servir de mucha ayuda. No he comido mucho últimamente, tuve.... tuve un accidente. Me siento débil y mareada. Os acompañaría si eso significa volver a casa, pero me temo que seré una carga.

Los demás seguían discutiendo.

James: - ¿Por qué no nos dices en dónde estamos, y por qué este sitio no tiene, al menos visiblemente, el sello de la Iniciativa DHARMA?

Ron: - Eso es irrelevante.

¿Dharma?

Ron: - Me parece descabellado tu bosquejo de plan, Zohar, pero me parece desde luego mejor opción que seguir huyendo por la Isla eternamente. Entre lo malo y lo peor...
Aunque no estoy de acuerdo con que nos acompañe Sara. -
Se volvió hacia Sara. - Sin ofender, no me parece nada adecuado dado el estado en que te encuentras. Como ha dicho el musculitos, ¿vamos a tardar mucho en salir de paseo campero? Parece que quieres ir a buscar a una gabacha, ésa que parece ser importante. ¿Por qué no empezamos por ahí y de camino nos explicas quién demonios es?

La mujer que acompañaba a la que me dio agua empezó a hablar en voz alta captando la atención.

Nina:- Estamos aquí para ayudaros y es lo que vamos a hacer. Sin nuestra ayuda no tendréis ninguna posibilidad de éxito y si colaboramos todos ganaremos. - Paró para mirar a su compañera. - Sin embargo creo que antes deberíamos pasar por la estación médica, no muy lejos de aquí, para hacerte un reconocimiento. Tu estado de salud es deplorable y allí encontraremos todo tipo de suministros. Si el resto no queréis perder el tiempo estoy dispuesta a acompañarla y después reunirnos; tengo entendido que el escondite de la francesa está en las inmediaciones del lugar.

¿Estación médica? ¿Qué diablos es este lugar?

Sara: - ¿Hay una estación médica?... -

Sara miró a su alrededor, esperando a que alguien opinara algo. Le daba mala espina esa mujer, aunque por otro lado no tenía nada que perder. Además, ese hombre, Zohar, le dio su palabra de que no le pasaría nada. Y necesitaba un médico, eso sí era cierto, tal y como estaba no podía ir muy lejos y tenía que buscar comida y agua. No parecía tener mejor opción, aunque estaba realmente asustada y no quería ir sóla con esa mujer, prefería a la otra, ¿Martha?.

Sara: - I-iré, necesito, al menos, analgésicos, y vitaminas, he perdido bastante peso... - Sara rio nerviosamente, siempre le pasaba cuando le asustaba algo - Cogeré mi bolso.

Su bolso, lo único que tenía. No lo había perdido en el accidente porque no se lo quitaba nunca. Eso era lo mejor de los bolsos de bandolera, nunca los perdía porque siempre los llevaba colgados, incluso en un avión. Sara se agachó, tambaleante aún, sobre el "lecho" sobre el que había dormido y agarró el bolso que estaba al lado. Lo abrió y sacó su billetera. La tuvo un instante en la mano antes de abrirla y mirar la foto de aquél que había sido su compañero, Jake. Cerró rápidamente la billetera y se aseguró de que su llavero estaba bien a mano. No tenía nada más útil que sirviera de arma, pero al menos era de metal y pesaba. Si esa mujer tenía malas intenciones, no le pillaría desprevenida.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 6:02 pm 
Sayid (comunicacion establecida!)

Noche 48. Refugio abandonado. Martha.

Martha: Si ciertamente sera mejor que vayamos antes por la estación médica, alli podremos conseguir que te pongas mejor, y puedas acompañarnos en buenas condiciones.

Por lo menos aun quedaba gente que no nos odiaba de primeras.

Martha: Entonces sera mejor que vayamonos poniéndonos en marcha -dirigiendose a Sara- Coge lo que te haga falta y vamonos.

Parecía que mis conocimientos médicos iban a serme de utilidad pronto, espero que ayudar a esta chica vaya ayudando a ir ganándonos un poco su confianza.

Última edición por Lu! el Lun Mar 02, 2009 4:53 pm, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 3:12 pm 
Locke (ya conoces el secreto de la isla)

Randy

No había más que decir. La solución estaba tomada. Tomaré mi camino con James, el resto, otro distinto.
Lanzando una mirad de sigusto a Zohar, me apresuro a salir de la estancia.
La mirada se me cruza con la de Irathor en una súplica silenciosa: tened cuidado. Un último vistazo le hizo darse cuenta de que pese a las dudas, James estaba dispuesto a ir con aquellos tipos. Bien que así sea.

Salimos a la espesura y caminamos unos cientos de metros, en silencio. Cuando estuve seguro qeu no nos oía nadie, me senté a reflexionar, preguntando.
-Bien,...no se como te tomarás esto, pero no vamos a ningún refugio. Necesito que vayamos al lugar donde encontraste a Brennan...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 7:07 pm 

Sábado, 4 de Diciembre de 2004

Levon abrió la puerta suavemente. La oscuridad reina en el interior. Tanteo a su alrededor en busca de un interruptor. La sala se iluminó, dejandole ver una mesa grande y 6 siluetas. No llegó a reconocerla. La luz, igual que había venido, se fue. El tremendo golpe que le habían dado en la cabeza le había dejado inconsciente.

Cuando volvió en sí, se encontró sentado en la cabecera de la enorme mesa de caoba que ocupaba toda la sala. Abrió los ojos lentamente, adaptandose a la luz y tratando de discernir queines eran aquellas sombras. Una exclamación quedó ahogada en su garganta a medida que iba reconociendo a alguno de los presentes. Lejos de sentirse aliviado, el miedo volvió a su cuerpo al ver que varias armas le apuntaban directamente. Además, a su espalda, se erguía imponente una atlética mole, que no por pertenecer a alguien que rondara los cuarenta parecía menos impresionante. Supuso que el golpe en la nuca le habría venido por aquella parte.
Rachel fue la primera en hablar:
-Bienvenido Levon - su voz no reflejaba en absoluto la calidez del significado de esas palabras-.Creo que es hora de que pongamos alguna cosa en claro.
A su lado, Tania le miraba con desaprobación. Finalmente el "asunto Volda" le iba a pasar factura.
Dexter y Mark también estaban presentes, este último con una fea y reciente cicatriz que le surcaba la cara.
Las otras dos personas que conformaban el grupo que había visto al entrar eran dos desconocidos para él, aunque vistas las miradas del resto, no sabía si realmente conocía a alguno.
-Hola chicos, me alegro de que esteis bien. Me temía lo peor. Llevo mucho sin saber nada de vosotros. Afortunadamente, siempre nos quedaran los clasificados -lanzó una mirada de soslayo hacia Tania, que no se dio por aludida.
-Vale, Levon...vayamos al grano. ¿que es lo que sabes? ¿que fue de la expedición? ¿Donde está Julie?
-Julie...eh...no está. No se que ha sido de ella. No tuvimos que separar. La expedición fue un fracaso, hace unos días el barco atracó de nuevo, pero aprece que alguien les dio un aviso: fue precipitado y creo qeu pretender volver a salir...pero nuestra presencia alli está comprometida, no se si se fiarán de mi, y actualmente no se en que puerto se encuentra el carguero.

Las miradas de los presentes se giraron. Casi en el otro extremo de la mesa, un hombre de mediana edad cuya cara a Levon no le sonaba haber visto nunca, asintió con la cabeza, dando validez a sus palabras.
Rachel continuó hablando.
-Bien, Levon, parece que no mientes. Pero eso no quiere decir que nos fiemos de ti. Hace 3 días publicaron en el periodico la muerte de Julie, y actualmente tenemos que andar vigilando nuestros pasos para no ser detectados. Por eso te ha costado tanto encontrarnos.
-Pero...que ha...como...???
-A su debido tiempo...todo tendrá su explicación. De momento, tenmos que irnos de aqui. Stan: intenta hacer esa llamada. Scott, Dexter, Mark...intentad conseguir provisiones y armas. Y tú -señalo al hombretón que se encontraba a la espalda de Levon- vigilale mientras se pone al día con Tania. Venga...hay trabajo que hacer.

El telefono de Stan dio tono de llamada antes de que nadie abandonara la sala. Todos oyeron la conversación:
-Señor Lawrence...la información es veraz. Necesitamos que compruebe el muelle y la hoja de ruta. Si señor. Espero señor. .... .... .... ¿Dos días? ¿Solo dos días? Si Señor lo intentaré, pero no se si llegaremos todos. Nos ponemos en marcha, señor.
Colgando el teléfono se giró y con una media sonrisa dijo:
-Tenemos 40 horas para viajar de Nueva York a Los Ángeles y descubrir una manera de entrar en el Kahanna.
-Pues venga...manos a la obra. Dexter...creo que vamos a necesitar un par de coches. Viajar en avión puede ser peligroso con nuestra foto en todos los aeropuertos del pais, aunque podemos intentarlo. Comprobaré si hay alguna manera de coger un avión o avioneta privados en algún aerodromo.
Con tareas por hacer, todos fueron dejando la sala, excepto Tania. Levon se quedó mirando expectante, mientras el matón del grupo se alejaba hasta la puerta, cerrando cuando todos hubieron salido, pero permaneciendo dentro vigilando.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 12:13 am 
Jack (nos vas siendo útil...)

Parte III, Capítulo 11: Divide y vencerás.

Noche 48. Exterior refugio abandonado.

La decisión estaba tomada. Ésa misma noche, James y Randy partieron en busca del refugio, pero a las primeras de cambio, Randy le confesó sus auténticas intenciones:

- Randy: Bien... No sé cómo te tomarás esto, pero no vamos a ningún refugio. Necesito que vayamos al lugar donde encontraste a Brennan...

James le miraba en el silencio de la noche, entre el estupor y el desengaño.

- James: ¿Y para qué coño quieres saber eso?

Día 49. La jungla.

Aunque no le gustaba la idea de dejar a aquella desconocida en manos de aquellas guerrilleras, Irathor sabía que era la mejor opción para el grupo era que Sara se recobrase de sus heridas. Había visto en sus ojos que era como ellos, una superviviente del Oceanic 815, y no podía dejarla allí. Además, sería una prueba para ver si Ron, Martha y Nina eran de fiar.

- Ron: Iré con vosotros, chicos.-había dicho Ron a los supervivientes.- La estación médica El Bastón no está muy lejos de aquí, con que vayan Martha y Nina será más que suficiente. Mientras, yo iré con vosotros a buscar a ésa francesa. Cuando Sara esté mejor, nos uniremos otra vez. Tenemos métodos eficaces para comunicarnos entre nosotros, por lo que no será muy difícil.

Así pues, al amanecer cada uno partió a su destino.

Nina y Martha ayudaban a caminar a Sara, que cada vez lo hacía con más facilidad. La habían dicho la verdad: la estación no estaba muy lejos. Apartaron unas hierbas que ocultaban la entrada, y Nina se quedó fuera vigilando.

Martha encendió la luz y ante Sara apareció un frío pasillo de cemento, aquello parecía más un parking que un hospital. Martha la hizo pasar a una sala con una silla reclinable tipo dentista, y se dispuso a examinar a Sara.

- Martha: No te preocupes -dijo con voz tierna-, sé lo que hago: soy enfermera.

-------------------------------------

- Johnny: ¿Entendido? Lo primero que haremos será regresar al claro donde la vimos por última vez.- había comentado la noche anterior.
- Irathor: Una vez allí, podré rastrearla y daremos con ella.

Caminaban por la selva en fila india, con Irathor y Johnny abriendo el grupo y con Ron a su lado por orden expresa: no se fiaba de él y prefería vigilar sus movimientos lo más cerca posible. Tras ellos iba Bruce. Zohar cerraba el grupo mientras caminaba solemnemente, a ratos con los ojos cerrados como si se sintiera un árbol más en aquella isla.

A la hora habían alcanzado el claro donde se habían separado de Rousseau.

- Bruce: Bien, aquí es.
- Johnny: ¿Captas algo, Irathor? ¿Algún rastro?

Irathor estaba de cuclillas sobre unos arbustos, examinando huellas y briznas de hierba.

- Irathor: Parece que se marchó por aquí, pero Brigitte Bardot no es tonta y el rastro va a ser complicado de seguir... La muy zorra parece como si caminara a un palmo del suelo.

Ahora avanzaban más lentamente, siguiendo los retazos inconexos que había dejado Rousseau a su paso. A veces, el rastro se difuminaba y aparecían dos o tres más adelante, pero resultaban ser falsos. Irathor comenzaba a preocuparse.

- Irathor: Esta mujer parece experta en huir y esconderse, en una superviviente nata... - le comentó a Johnny en voz baja.- Deberíamos extremar las precauciones, no me gusta un pelo esto y es probable que a estas alturas nos haya dejado a su paso algún regalito sorpresa.

Johnny asintió. Al momento, llegaron a un riachuelo pequeño.

- Irathor: ¡Está bien, grupo, 5 minutos de descanso!
- Bruce: Johnny, vayamos a rellenar las cantimploras.-
propuso

Dicho esto, se dió la vuelta y se encaminó hacia el murmullo cantarín de las aguas. Pero algo llamó la atención de Bruce: al pie de un árbol, había una caja vieja, pero que parecía que contenía algo brillante en su interior. Se acercó a ver que era y pisó un montón de hojas...

Clack...

Todo sucedió muy rápido: un tronco atados con dos cuerdas a unos árboles se abalanzaba sobre Bruce a toda velocidad. Johnny reaccionó rápidamente y logró empujarle, recibiendo el impacto del tronco en su pierna y clavándose uno de los pinchos metálicos que llevaba.

- Johnny: AHHHHHHHHH!!!- unos pájaros salieron volando del claro de bosque, asustados.

Al ver al escena, Ron e Irathor se acercaron a comprobar el estado de Johnny, que se retorcía de dolor mientras la pierna le sangraba abundantemente. Sin tiempo a reaccionar, una red subió del suelo, les atrapó y les elevó 9 metros sobre el suelo.

Bruce aún permanecía en shock por todo, y Zohar, que acababa de llegar al claro, se quedó mudo al ver el panorama. Había que actuar, y rápido, sobre todo por evitar a todo quien que pudiera asomarse alertado por los gritos de Johnny. Debían colaborar para salir del embrollo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:00 pm 
Shannon (Bye, bye, love...)

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Levon

Aquella mole se situó ante la puerta mirándome fijamente, pero en aquel momento aquello no me importaba. Solo las miradas esquivas de Tania, su nerviosismo latente.¿Habría perdido su confianza en mi? Intentaba sonreír, aunque los nervios solo me permitían mostrar una mueca extraña entre miedo y súplica. Tania respiró profundamente y contuvo el aliento durante unos segundos. Se atusó el pelo y con sus ojos húmedos y una expresión todo lo serena que pudo, me preguntó:

- ¿Por que le mataste?
- Tania...
- Mirándola a los ojos acerqué mi mano a su hombro pero su gesto hizo que no pudiera llegar a tocarla...
- ¡No! ¡Contéstame! - Hacía lo imposible por contener el llanto... No podía creer que se sintiese engañada...
- Tu sabes que yo no soy un asesino... no pretendía más que protegerte de él... protegeros a todos... De verdad que no os podéis imaginar todo lo que esta situación nos puede causar... Tania, debes creerme... No podía negarme... Sabes que quiero apartarme de todo esto pero vuelve a mi vida una y otra vez... Debo hacerles frente y lo se, pero... no soy capaz... - suspiré - Si supieras todo lo que he vivido...
Tania me miraba con desaprobación... me daba la sensación de que no creía absolutamente nada de lo que le decía... sin embargo, ella no entendía nada de lo que estaba diciendo...
- ¿Pero, que estás diciendo? No has respondido a mi pregunta en absoluto...
Hizo el ademán de levantarse...
- No, espera... te lo contaré...- Miré al matón en la puerta- pero lo haré en privado, tu y yo solos- Tania apartó la mirada- Por favor, no me tengas miedo... Debes creerme. Lo he hecho por ti, nunca permitiría que ninguno de vosotros acabara en la tarde por su muerte... Sabes que no... Hay cosas en mi vida, en mi pasado, que me condicionan... y tu lo sabes... sabes lo que he sufrido por mis errores, por los problemas de mi familia, y sobre todo- Tomé aire... no me gustaba nombrarle desde hacía unos 8 años... sin embargo, no me quedaba más remedio que hacerlo-... por mi padre...- La cabeza me deba vueltas, pero no sabía si era por la tensión que estaba viviendo o por el golpe recibido. Sin darme cuenta, comencé a llorar...
- Lo he intentado todo Tania... He intentado dejarle atrás, desvincularme de él, olvidarle... Pero vuelve a mi una y otra vez... Ya no se que hacer, no se como actuar... Ni siquiera he podido suicidarme -me sonreí y noté como Tania me miraba con los ojos como platos, pero no la dejé hablar...- Es cómico, eh? Ni siquiera la muerte me separaría de él... Pensé en viajar a la isla, buscarle y matarle... pero sé que no seré capaz... Si me matáis y me dejáis aquí, lo entenderé... escribiré una carta confesando la muerte de Volda y todo lo que os pueda incriminar en algo a cualquiera de vosotros... Pero eso no hará que dejeis de estar en el punto de mira... y tu lo sabes...
Me llevé las manos a la cabeza... esperaba algún tipo de reacción por parte de Tania... pero me desmoroné en la gran mesa sin poder parar de llorar.Tras unos minutos en los que Tania no pudo hacer más que pensar en lo que yo le había contado, al final, habló.

Última edición por Domerry el Mar Mar 03, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 4:47 pm 
Ana Botella (una pera es una pera...)

Ubicación: They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same.
Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Scott

Todo había pasado tan deprisa...
-Creo que lo mejor será ponernos en marcha... ¿Dónde podremos conseguir provisiones y armas?
Por un momento dudé de si debía hacerlo o no, pero creía que era la única solución.
-Las armas sé de donde puedo conseguirlas pero las provisiones... como no atraquemos un supermercado...
-No seas absurdo. Ya encontraremos alguna solución. Dices que sabes donde puedes encontrar armas, ¿no?

Asentí lentamente pensando en lo que le había revelado a Mark.
-Ya has oído a Stan. Tenemos dos días para llegar a Los Ángeles y el coche no es el medio más rapido para hacerlo. Vamos.

Mark empezó a andar sin ni siquiera saber si el camino era ese. Me sorprendía la fuerza de sus palabras. En el poco tiempo que le conocía, al principio podría parecer algo más cuidadoso con sus decisiones pero desde que se enteró de la noticia no parecía el mismo. Ahora que lo pensaba no habíamos tenido una conversación a solas desde que pasó lo que pasó.

-Oye... aprovechando que estamos a solas me gustaría decirte que... lo siento, tío. Siento lo que ha ocurrido.
-Está bien Scott
-No le conozco prácticamente de nada pero no sé ni como puedes mirarle a la cara.
-Hasta que no lo sepa de primera mano no me lo creeré.
-¿Qué? ¿A qué te...?
-Julie... Ella me engañó varias veces. Creía que estaba muerta pero por suerte no. Al final siempre descubría que estaba viva... Creía que iba en el 815 pero meses más tarde supe que no, que no llegó a subir al avión. ¿Tú conocías a alguien del 815?

Hubo una pausa. Al final decidí contestarle:
-Sí. Una persona... no se podría decir que alguien especial pero sí alguien importante en mi vida.
-Por un momento creí que no contestarías a la pregunta... ya sabes, por la amnesia.
-No! Es que... ya recuerdo prácticamente todo salvo ciertas cosas puntuales. Este último mes ha sido algo duro para mí.
-Y para todos.

Al rato dejamos de hablar y le indiqué donde estaban las armas, pero debíamos coger provisiones también. Entre los dos decidimos que mientras Mark buscaría provisiones yo cogería las armas. Acordamos reunirnos en la esquina donde nos separamos en 45 minutos. Intenté por todos los medios que no supiera donde estaban ya que era un escondite, un lugar a donde siempre podría ir en caso de emergencia. He tenido suerte , pensaba mientras Mark se alejaba. Mientras, yo sabría perfectamente donde buscar...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 8:45 pm 

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Rachel

Desde que nuestras fotos aparecieron en los periódicos de todo el país las cosas se habían complicado. Ya no podíamos sacar dinero de nuestras cuentas, hablar con nuestra familia o movernos por el mundo sin que hubiera algún contratiempo. - Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo llevamos en esta ciudad. – pensé.

Al salir del edificio donde Levon permanecía encerrado pude notar en la cara que el invierno se estaba acercando a este lado del planeta. Nos separamos. Mark y Scott tomaron la calle de enfrente mientras Dexter, Stan y yo buscamos la cabina más cercana para buscar en una de esas guías telefónicas dónde quedaba un local de alquiler de coches próximo a nuestra ubicación o un aeródromo privado. La mayoría estaban a las afueras de la ciudad así que igualmente necesitaríamos los coches para llegar hasta el aeródromo. A lo mejor tenemos suerte ya que Dexter aún posee aquel carnet falso que le entregaron cuando él y Tania se libraron de la carcel y su aspecto era distinto al de la foto publicada.

Y si descubren quienes somos ya se nos ocurrirá algo.

Tras recorrer tres manzanas encontramos el lugar. Posiblemente era el local de alquiler de coches más sucio y destartalado de la ciudad pero era normal, estabamos en el barrio más pobre. Los tres vimos al dueño del local entrar en lo que parecía un despacho. Era un hombre cincuentón y barrigudo.

Dexter: - Bien, aún está abierto. ¿A alguien se le ha ocurrido cómo vamos a pagar los coches si los conseguimos?
Rachel: - Dado nuestro historial y a estas alturas lo podríamos robar. Desde aquí veo una furgoneta donde cabríamos todos. Pero ¿cómo distraemos al dueño?
Dexter: - Mmm…Quizás sea un comentario un poco ofensivo pero puede que tú seas suficiente distracción para el hombre, Rachel.

Y mientras le lanzaba una mirada fulminante esperaba la opinión de Stan.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:35 pm 
Sawyer, Sawyer, Locke!

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Tania

Otra vez frente a Levon, el hombre que creía conocer y en el único que había confiado... y que cómo no, me había decepcionado. Las lágrimas se agolparon en mis ojos, las imágenes de lo sucedido en estos últimos días se agolpaban inconexas en mi mente. Me sentía confusa, enferma y cansada... sobre todo cansada. Cansada de buscar respuestas y no encontrar nada más que nuevas incógnitas. Pero eso tenía que acabar. Por eso miré a Levon directamente a los ojos y pregunté.

- ¿Por que le mataste?

Como ya había imaginado, Levon no me dio ninguna respuesta, se limitó a lanzar evasivas y a escudarse en el que me pareció un intento desesperado por darme pena. Lloraba como un niño. Lágrimas de cocodrilo, pensé. Todos tenemos problemas, secretos. No me sirve. No me voy a dejar engañar otra vez.

- Levon, por qué no muestras la sangre fría que tuviste al matar a Volda? Por qué te escondes detrás de unas lágrimas que sabes de sobra no me afectan en absoluto? - me acerqué bruscamente a él, dejando mis ojos a unos pocos centímetros de los suyos. Bajé el tono de mi voz hasta convertirlo casi en un susurro - Si quieres que siga aquí contigo, si quieres que continuemos juntos la búsqueda, olvídate del hombre que está con nosotros y contéstame ahora: por qué mataste a Volda?

Recuerda: tú también fuiste un padawan. http://www.adoptaunpadawan.org

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:58 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Dexter

Entre prisas, nervios y sustos conseguimos llegar a aquel local de mala muerte con el único objetivo de alquilar un coche. El cómo alquilarlo no estaba muy claro, ni teniamos dinero ni nada que ofrecer a cambio.

Dexter: - Bien, aún está abierto. ¿A alguien se le ha ocurrido cómo vamos a pagar los coches si los conseguimos?
Rachel: - Dado nuestro historial y a estas alturas lo podríamos robar. Desde aquí veo una furgoneta donde cabríamos todos. Pero ¿cómo distraemos al dueño?

Robar... hacia años que no se veía obligado a hacerlo. Los malos tiempos siempre vuelven, penso mientras daba vueltas a la cabeza buscando una respuesta a la pregunta de Rachel. Ella misma puede ser la respuesta, fue lo primero que pensó.

Dexter: - Mmm…Quizás sea un comentario un poco ofensivo pero puede que tú seas suficiente distracción para el hombre, Rachel.

No le gustó demasiado la mirada que Rachel le había echado, total, tampoco le había dicho nada malo y mucho menos que pudiera molestarle, Aún así no le daba demasiada importancia. Lo primero es lo primero, se dijo mientras esperaba la respuesta de Stan... este parecía no saber muy bien que contestar, mejor echarle una mano:

Dexter: Pensadlo, eres joven y atractiva y el dueño es un cincuenton y de atractivo poco... mientras le das un poco de juego nosotros podemos alcanzar la furgoneta y hacernos con ella. No creo que sea capaz de perseguirnos si nos pilla. Una vez que la furgoneta sea nuestra te lo haremos saber y podríamos reunirnos en esa calle de al lado. No podrá vernos. Bueno... depende de ti, Rachel.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 12:06 am 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

Sábado 4 de Diciembre de 2004. Stan

-Tus 10.000 y 10.000 más
-Los veo
-Y yo
-Venga, por mi que no quede
[b]-10.000.... veo tus diez mil........ y subo 30.000

-Así me gusta señores, veo que estoy entre hombres. 30.000 y 10. 000 más, para que no pare la cosa
- :-? :-? no voy
-Yo si, 30.000 y 10. 000 , los veo
-Uno que se queda señores, lo siento
-Vaya, vaya...... vuestros 10 .....y 20 más
-Las vemos, si ponéis otros 20 de los grandes encima de la mesa
- - :-? :-? Vamos a verlas . Sus 20 y las tuyas
- Aquí están mis cartas...... no puedo llegar a tanto....suerte a los dos [/b]

Stan se levanta de la mesa clavando su mirada en el hombre que estaba sentado a su lado. Toda la noche había estado bravucón y ahora, precisamente ahora, cuando el gran Stan se levantaba de la mesa su cara se tornaba preocupada y su gesto tembloroso. Stan se dirigió a la barra a pedirse su enésimo whisky.

- :-SS :-SS Trío de ases
- :O :O :O De Reyes. Usted gana ¿señor?
- Wilson, Thomas Wilson un placer, otro día seguro que tengo menos suerte

Wilson recogió todo el dinero que había en la mesa y lo guardó en su bolso destartalado. Cuando terminó alzó la vista temeroso y comprobó que Stan lo miraba desde la barra y le hacía un gesto invitándolo a sentarse con el. Con el miedo en el cuerpo se dirigió lentamente hacia la barra. ¿Por qué había actuado así Stan? ¿Aunque no le conocía había oído hablar de el. Era un jugador que nunca se rendía y es más, nunca tiraba las cartas, siempre seguía hasta el final.

-Buena partida eh ? Aunque supongo que usted estará acostumbrado
-Devuelveme mis 70 mil........ Tengo prisa......
-¿qué? ¿como? ¿está usted loco? ¿qué 70 mil?
-Mira gordo grasiento......El hombre al que acabas de desplumar es Tony Brunetti, uno de los "dueños" de Chicago........ Con solo hacer una llamada, mañana tu cuerpo redondo aparecerá flotando en el río....¿que te has creído? ¿contra quien pensabas que venías a jugar?.....la mayoría de ellos son unos pardillos, solo juegan por parecer más hombres.....pero yo no soy uno de ellos....... venga suelta lo mío ya.....
-Usted está zumbado, vayase a la mierda, Stan el perdedor

Wilson se levanta y empieza a andar hacia la puerta

-¿Sabes lo que tenía, bola de grasa?..... Full de Jotas y Ases.........Si, con el As de picas.....¿curioso verdad?

Wilson se detiene en seco y su rostro se vuelve blanco

-Una llamada....una llamada y no verás el día de mañana
-Eeeeeee, está bien, eeeesta bien. No se como lo ha sabido, pero tiene razón. nunca debí de intentarlo, nunca
-Ciertamente.....nuca debiste intentarlo........ Aparte de mi dinero quiero otra cosa de ti........
-¿Qué cosa?
-Que no vuelva a verte por aquí....... no quiero volver a verte nunca....aparte de tramposo eres buen jugador.......no quiero que vuelvas a esta ciudad.......... recuerda que me debes la vida, Tony no es precisamente tan pacífico como yo.......
-Eeeeestá bien, eeesta bién, lo he captado. Gracias por avisarme
-No hay de que amigo......espero que no te olvides de esta conversación
- No lo haré, seguro que no lo haré. Por cierto, si alguna vez va por New York, mi nombre es Thomas Wilson

--------------------------------------

-Jovencita, me temo que el señor Dexter tiene razón.....debería usar sus encantos más a menudo....y esta ocasión lo requiere

-Pandilla de machistas. Nos vemos en la calle

Rachel se adelantó unos pasos y se dirigió a la oficina. Los demás comenzaron a retroceder buscando la salida. Stán, sonriente les espetó

-Tranquilos chicos, tranquilos........ podéis ir preparando la furgoneta.....esta vez paga Stan

Acto seguido alcanzó a Rachel que dubitativa aún no había llegado a la oficina y la agarró por su brazo

-Es suficiente.......solo quería saber si podía contar contigo........ de esto me encargo yo
-¿Tú? ¿y con qué le vas a pagar? ¿o acaso piensas matarlo?
-No, guapa, no.........aunque no te lo creas tengo "cuenta" en Wilson Rental Cars...... es más casi te diría que gracias a mi se fundó esta empresa
:* :*

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 2:05 pm 

Día 49. La jungla. RON

- Johnny: AHHHHHHHH!!!- unos pájaros salieron volando del claro de bosque, asustados.

Me acerqué raudo, no sólo por el simple reflejo de ayudar, si no porque mis conocimientos médicos podrían ser muy útiles.
Irathor se acercó igualmente.
Y, como idiotas, caímos en la trampa.
Maldito Bruce. El puto Harpo había provocado esto.

Esta trampa no era de los Otros. Debía ser de esa gabacha de la que hablaban y sobre la que, justo, iba a haberles preguntardo.
Una vez comprobada la imposibilidad de coger la navaja de mi mochila y la inutilidad de haberla podido usar, dada la gran altura a la que estábamos, me dirigí a Zohar y Bruce, allá abajo:
- Ron: ¡Eh, buscad dónde acaba la maldita cuerda que nos mantiene aquí arriba y cortadla o desatadla!
Si no tienen cuchillo, ya lo dirán… alguien podría coger mi navaja y tirársela… pero dado que no sería yo, prefiero esperar a ver si ellos tienen.
- Ron: Y cuando la cortéis, no olvidéis mantenerla tensada e ir soltando cuerda poco a poco. No queremos caernos de golpe, que esta altura no es ninguna broma.

En ese instante, no sé porqué me quedé mirando fíjamente a través de la malla de la red…

FFFFIIIUUUUMMMMM

Estaba mirando entre los barrotes, apoyado en los mismos… ¿cómo había sido posible? Me había engañado hasta a mí. Es magnífico.

Me encontraba frente a una de las jaulas para osos de La Hidra. En la otra aún estaba su huésped, alterado. Pero la que yo miraba estaba vacía, con la puerta abierta. Realmente no enfocaba a nada en concreto… estaba pensando, maravillándome... y recuperándome del susto.

Había todo un revuelo de gente a mi alrededor. Corrían a un lado y a otro, gritaban…
Se había escapado.

Me giré hacia el bullicio, siempre apoyado contra los barrotes. Aún me temblaban las piernas. Y Benjamin Linus se me acercaba. Al pasar al lado del rifle para somníferos, que estaba tirado en el suelo cerca de mí, se detuvo un breve instante, lo miró y luego, lentamente, como a él le gustaba hacer, fue elevando su dura mirada hasta tener mis ojos de frente. Imponía. Estaba cabreado.

- Ben: ¿Y tú eres el experto en comportamiento animal? Ese oso polar ha estado a punto de matar a varios de los nuestros. ¿Cómo ha sido posible? - Dijo esto último lentamente, destacando cada palabra.

- Ron: No... No estoy seguro del todo… Si Patrick hubiera preparado bien bien la dosis como le indiqué, debía ser la correcta. Como he hecho tantísimas veces, le disparé el dardo y esperamos el tiempo adecuado.
Pe…Pero no se había dormido. Se… ¡se estaba haciendo el dormido!
– Dije maravillado – Para pillarnos desprevenidos. En cuanto abrí la puerta de la jaula se levantó de golpe y casi me arrolló para salir corriendo… me lanzó un zarpazo pero pude esquivarlo de milagro. Parece que no hay nadie herido… al menos seriamente… menos mal.

- Ben: ¿Cómo que el oso se hizo el dormido?

- Ron: Ya os lo he dicho. En esta isla los animales parecen mostrar tener un comportamiento mucho más inteligente que en otros lugares, incluidos los suyos de origen. Tengo bastante analizado sobre el tema. Sabía que cada vez que le pinchábamos con eso, se dormía durante cierto tiempo para luego sacarle de allí. Y eso fingió.
Patrick no debió preparar bien la dosis, según me acaba de balbucear hace un instante, se pudo equivocar en las cuentas… Sumado a la mayor resistencia que van desarrollando también los animales en este lugar. No hago más que probar distintos somníferos y aumentar y aumentar la dosis. Sabes bien lo rápido que se recuperan de las cirugías que les practico a veces. Es… es impresio...

Ben me cortó:
- Ben: No digo que no sea interesante, y espero que eso te vaya abriendo los ojos. Pero si tú o los que están bajo tu cargo volvéis a cometer un error así, tendré que depurar responsabilidades. Hablaré con Patrick. - Estaba realmente enfadado.
Comenzó a alejarse pero se detuvo un instante, giró la cabeza y me dijo:
- En todo caso, sigue así. Y manténme informado de todo progreso.

FIIIIIIIIUUUUMMMMMMMM

… maldita red, maldito Bruce, maldita francesa… Ahora soy yo el “encarcelado”. A ver si esta gente nos saca de aquí… y pronto. Con el grito de Johnny…

.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 2:36 pm 
Shannon (Bye, bye, love...)

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Levon

- Si quieres que siga aquí contigo, si quieres que continuemos juntos la búsqueda, olvídate del hombre que está con nosotros y contéstame ahora: por qué mataste a Volda?

Tania estaba a tan poca distancia que podía ver un brillo de esperanza en sus ojos... Si alguien podría comprender lo que había ocurrido, era ella... Susurrando, le contesté:

- Ellos me lo pidieron... Los habitantes de la isla... Uno de ellos contactó conmigo y me dijo que lo hiciera... ¡Dios mio, Tania, no sabes cuantas cosas saben de mi, de mi vida... me conocen mejor que yo a mi mismo! Sabían que la información que Volda había robado era sumamente importante, sabía demasiado... Me habias dicho que Windmore estaba investigando, pero no que ya había descubierto la situación de la isla... Y eso traerá grabes consecuencias para todos... Incluso para nosotros.

Me separé de ella y miré al matón de la puerta...

- Ya nada importa, haré lo que me digáis, pero creo que ir en ese barco es una misión suicida para cualquiera, ya no solo para mí...- Intenté tomar su mano - ¿Confías en mi, verdad? Sabes que no te mentiría... a ti no...

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 2:41 pm 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

Día 49. La jungla. Johnny

La noche había sido larga y Johnny agradeció el alto junto al arroyo para descansar. Fue con Bruce a rellenar las cantimploras y se sumergió en el placer de sentir el agua cristalina resbalando entre sus dedos y calmando los músculos hinchados por el esfuerzo. Tan absorto estaba en esta contemplación que no se dio cuenta de que Bruce se separaba de su lado atraido por un objeto situado junto a un árbol.

Cuando se dio cuenta, era demasiado tarde. El clac que sonó cuando Bruce pisó las hojas interrumpió cualquier advertencia que pudiera decirle. Bruce se quedó plantado en medio de la hojarasca mientras un tronco de grandes dimensiones se precipitaba sobre él, inmóvil como quien es sorprendido por un coche a toda velocidad y su única reacción es quedarse paralizado en mitad de la calle.

Johnny saltó como un resorte y llegó a tiempo de apartarle de la trayectoria mortal del tronco, pero uno de los pinchos metálicos que llevaba le alcanzó en la pierna derecha, desgarrando ropa, piel y carne.

Su grito resonó en toda la jungla. El corte era bastante profundo y pronto se vio envuelto en un charco de sangre, que se mezclaba con las hojas secas que habían escondido la trampa. Nublado por el dolor, apenas alcanzó a ver cómo Ron e Irathor caían en otra de las trampas, elevándose envueltos en una espesa red. Maldita francesa de los cojones, pensó Johnny encogiéndose sobre sí mismo e intentando detener la hemorragia.

Bruce seguía paralizado a su espalda, en la misma posición en la que había caído tras el empujón que le había salvado la vida.

-Bruce, espabila, joder- le gritó, obligándole a salir de su letargo. -Haz algo, corre a ayudarles

Sus palabras consiguieron el efecto deseado y Bruce se acercó a él para ayudarle.

-A mí no, yo estoy bien- mintió Johnny. -Ayuda a Zohar a liberar a Ron e Irathor

Mientras Bruce se alejaba, Johnny se quitó la camisa y, prácticamente con los dientes, consiguió arrancar un trozo lo suficientemente grande para taponar la herida. Luego se dejó caer sobre el lecho de hojas secas y el resto de su realidad empezó a difuminarse. Sólo percibía el eco sordo de su propia respiración agitada y el olor a hierba fresca y sangre que lo envolvía.

Se asustó al comprobar que no sentía de rodilla para abajo. No sabía si era efecto del torniquete realizado para tapar la hemorrogia o que el dolor lo eclipsaba todo. Un dolor que fue subiendo por el costado, parando en el pecho, haciéndole más pesada y costosa la respiración; para luego subir hasta la garganta, secándole la boca, nublándole ojos y oídos, hasta llegar a su cabeza, donde se instaló hasta que perdió la conciencia.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:23 pm 
Sawyer, Sawyer, Locke!

Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Tania

- Ellos me lo pidieron... Los habitantes de la isla... Uno de ellos contactó conmigo y me dijo que lo hiciera... ¡Dios mio, Tania, no sabes cuantas cosas saben de mi, de mi vida... me conocen mejor que yo a mi mismo! Sabían que la información que Volda había robado era sumamente importante, sabía demasiado... Me habias dicho que Windmore estaba investigando, pero no que ya había descubierto la situación de la isla... Y eso traerá grabes consecuencias para todos... Incluso para nosotros.

Los habitantes de la isla??? A qué se refería?? Lo que estaba claro es que estaba empezando hablar, que conocía muchas cosas de la isla y que eso podía ser de gran ayuda. Debía mirar la parte práctica y dejar de confundirme con sentimientos inútiles.

- Ya nada importa, haré lo que me digáis, pero creo que ir en ese barco es una misión suicida para cualquiera, ya no solo para mí...- Intentó tomar mi mano, pero yo la aparté, molesta. Me separé de él y comencé a andar nerviosamente de un lado para otro. Los pensamientos se me agolpaban en la cabeza - ¿Confías en mi, verdad? Sabes que no te mentiría... a ti no...

- Levon, sinceramente, no creo que pueda volver a confiar nunca en tí. - le dije mientras seguía paseándome nerviosamente de un lado a otro de la sala. - Pero por lo que me has dicho, por todo lo que sabes, entiendo que nos será muy útil seguir la búsqueda a tu lado. Y espero que las explicaciones no se queden ahí, creo que cuando estemos solos - miré de soslayo al matón, el cual no había abierto la boca todavía - podremos hablar largo y tendido.- Me paré otra vez frente a Levon y le tendí la mano - Estoy dispuesta a firmar la tregua. Pero debes saber que no voy a quitarte los ojos de encima a partir de ahora. - dije mientras esbozaba una amplia sonrisa cargada de cinismo.

- Y tú qué, no piensas hablar? Creo que tú también tienes muchas cosas que explicarnos. - dije volviéndome al impasible matón hipermusculado

Recuerda: tú también fuiste un padawan. http://www.adoptaunpadawan.org

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:36 pm 
El hamster gigante (das electricidad)

Día 49. La jungla. Sara.

Sara estaba recogiendo sus cosas, es decir, su bolso, lo único que conservaba del accidente desde que tuvo que dejar su anterior "refugio" atrás. Menos mal que siempre lo llevaba encima, si no lo habría perdido también.

¿Dónde te has metido, Sara? No sé cuanto tiempo he estado sola y ahora estoy rodeada de un montón de gente cabreada. Y para más inri me voy con dos chicas armadas... ¿a una estación médica en una isla perdida del mundo? Bueno, al menos espero recuperarme un poco, no me acuerdo cuándo probé bocado por última vez y estoy muy magullada.

Martha: - Venga, Sara, vámonos, cuanto antes acabemos, mejor.
Sara: - Ya está, no tengo mucho que recoger.

Finalmente si dirigieron a la entrada. Martha y Nina iban por delante, Nina abrió la puerta.

Miedo. Pánico. Sara se quedó en el umbral de la puerta agarrada a las jambas, las piernas le temblaban.

Nina: - ¿Pasa algo? Tenemos que darnos prisa, venga.
Sara: - S-sí, no pasa nada, ya voy.

Salieron al exterior, la luz cegaba a Sara, que había pasado varios días en el refugio prácticamente a oscuras. Caminó vacilante, con todos los sentidos a flor de piel, mirando hacia todas partes y aguzando el oído.

Martha: - Tranquila, no te va a pasar nada, estás a salvo con nosotras.
Sara: - S-sí, lo sé...

Sara soltó una risita nerviosa, estaba asustada, no sólo por estar con dos desconocidas armadas, sino porque la selva la asustaba, había algo, algo que la había hecho correr en más de una ocasión. Sara se estremeció al pensarlo.

Caminaban lentamente, Sara cojeaba un poco, de repente dio un traspiés y Martha se le acercó para ayudarle a andar pasando su brazo por su cintura.

Martha: - No te preocupes, estamos cerca.
Nina: - Sólo unos metros más y podrás descansar.

Sara caminó mejor con la ayuda de Martha, aunque seguía sobresaltándose con cada ruido que oía, los pájaros, ramas que crujían a su paso, gotas de agua cayendo de las hojas.... De repente, llegaron a una colina cubierta de hierbas.

Martha: - Ya hemos llegado. Éste es el bastón.

Nina, que iba delante, apartó las hojas y quedó al descubierto una gran puerta metálica con un extraño símbolo. Sara conocía el símbolo octogonal, que estaba relacionado con el budismo, pero le llamó la atención el símbolo que estaba inscrito en él. Se quedó mirándolo fijamente, esperando hallar un significado oculto.

Martha: - Nina, quédate fuera vigilando, si no te importa, ¿de acuerdo?
Nina: - Claro, estaré aquí. Si viene alguien haré la señal.
Martha: - Gracias, Nina. Vamos Sara.
Sara: - ¿Qué es este lugar? ¿En serio estamos en una isla?

Martha abrió la puerta y se abrió ante ellas un pasillo oscuro. Sara empezó a temblar.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 7:24 pm 
Vincent (El único cuerdo de la isla)

Día 49. La selva. James.

Crac. El olor a humedo emanaba de aquella boca suavemente, Crac instigando mi nariz a entrar de nuevo en aquel lugar. La Crac luz opaca de la mañana jugeteaba con las hojas de los arboles cercanos Crac Crac mientras el viento las mecia de un lado a otro, Crac con caprichosa resolución, tratando de arrastrarlas como hacia con las espesas nubes mas arriba.

Crac.

James: Ya basta, por favor.

Randy alzó la mirada sorprendido, deteniendose con una pequeña rama en la mano, a punto de quebrarla. Entrecerró los ojos y dijo:

Randy: Pues si me ayudaras esto estaría mas rapido, milord, y podriamos calentarnos un poco. ¿La lluvia de anoche no te afectó?

James: Noruega es mas frio que Inglaterra, mi amigo. Estoy acostumbrado.

James alzó la mirada al cielo, y suspiró, levatandose:

James: Me pone nervioso.

Crac. Hijo de pCrackCrackCraaack.

Por primera vez James dio dos pasos frente a la entrada de la caverna, y se detuvo, contemplandola. Su mente voló atrás hasta hace unas horas:

Randy: Bien... No sé cómo te tomarás esto, pero no vamos a ningún refugio. Necesito que vayamos al lugar donde encontraste a Brennan...

James le miró en el silencio de la noche, entre el estupor y el desengaño.

James: ¿Y para qué coño quieres saber eso?

Randy le miro con pena, como quien mira a un niño un poco tonto en la escuela. No pronunció palabra.

Al final James forzó una sonrisa, y dijo:

James: De acuerdo. Pero me vas a terminar explicando la relación entre Alcotan y la Iniciativa DHARMA... y estos que viven aqui antes que nosotros.

Randy lo miro con los ojos entrecerrados... y asintió con la cabeza, apartando la vista hacia los arboles.

Randy: ¿Nos vamos?

James: Oh no, vas a tener que mejorar eso... al menos una respuesta verbal, Randy. ¿Un asentimiento con la cabeza? Vamos, no soy estupido.

Randy dobló su cabeza en la dirección de James y le contempló por unos cuantos segundos; despues escupió al suelo y abrió la boca:

Randy: Si, te diré lo que sepa.

Que podra no ser mucho. O serlo, y decirme poco. O no decirme nada. Tantas posibilidades....

Randy: Una vez salga el sol y estemos en mejor forma, entraremos. ¿Estas seguro que es aquí?

James: Es aquí.

Randy asintió, visiblemente complacido. Alcanzando algo del suelo, dijo:

Randy: ¿Papaya?

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 5:02 pm 

Ubicación: They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same.
Sábado, 4 de Diciembre de 2004. Scott

A los 15 minutos llegué allí. Era el número 44 de la calle 138. Un edificio de apartamentos de varias plantas estaba frente mía. Me acerqué y llamé al telefonillo. Al no recibir respuesta me apoyé en la puerta pensando en cómo podría entrar. Por suerte estaba rota y no se cerraba bien por lo que pude entrar con sólo empujar un poco la puerta. Un chico con suerte, pensé en voz baja.
En el portal me fijé en los buzones. Quizás si nadie había contestado era porque ya no había nadie allí aunque por suerte el buzón seguía con el papel con el que lo había visto siempre. Al menos aquel lugar todavía era seguro o al menos eso aparentaba.

Imagen

Subí y llegué al apartamento 301. Me agaché y apartando una parte del rodapiés del pasillo cogí la llave del apartamento. Todo seguía igual. Entré y dejé la chaqueta.
-¿A? ¿Estás ahí, A?
No hubo respuesta. Podría campar a mis anchas. Me acerqué al fondo de la sala de estar el cual daba a las dos habitaciones y una vez allí me dirigí a mi habitación, justo enfrente a la de A. Todavía recuerdo el primer día que vine aquí y el último día en el que estuve. Al menos lo recuerdo. Abrí el armario y detrás de las perchas se encontraba lo que estaba buscando: todo mi arsenal de armas al completo. Conforme las iba revisando las iba metiendo en la mochila que llevaba conmigo. En total cogí 9 pistolas. Quizás vendría bien llevar alguna que otra de repuesto.
Estaba dispuesto a marcharme cuando me pasó por la cabeza la idea de entrar en la habitación de A. Debía darme prisa si quería llegar a tiempo para volver a reunirme con Mark... Sólo será un momento. Todo parecía estar igual o más o menos lo aparentaba. Abrí el armario y tras apartar un poco de ropa vi lo que estaba esperando ver.

Imagen

El mapa seguía allí junto a la carpeta que A me enseñó hace varios años. Durante unos minutos dudé si debía coger la carpeta o dejarla. Después de decidirme, volví sobre mis pasos, cogí mi chaqueta y mi mochila y me dirigí donde nos habíamos separado Mark y yo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:44 am 
Karl (Alex, oh, Alex!)

Caminaba cerrando el grupo, aún sorprendido de que decidieran finalmente acompañarme, pero aliviado. Caminaba algo más tranquilo por fin después de tantos días. Inspiré profundamente llenándo mis pulmones del aire fresco de la jungla, cerré los ojos y me detuve un instante para disfrutar de aquel momento. Sabía que era demasiado bueno para durar.

Día 49. La jungla. Zohar

- Ron: ¡Eh, buscad dónde acaba la maldita cuerda que nos mantiene aquí arriba y cortadla o desatadla! (...) ¡Vamos! ¿a qué esperáis? ¡Daos prisa!

Permanecí inmóvil, mirando hacia la red en la que se encontraban atrapados, reflexionando sobre las posibilidades que daba aquella situación.
- Zohar: Estoy seguro de que la francesa vendrá a revisar qué es lo que ha caído en su trampa...Podríamos aprovechar para esconderemos tras esos matorrales de ahí y...

Irathor se revolvió en el interior de la red, con la cara enrojecida por la ira:
- Irathor: ¡¡¡Pero será...!!! ¡Bastardo hijo de perra, deja de planear historias y bájanos de aquí ahora mismo o haré que te acuerdes de este día hasta el puto juicio final..!
- Zohar: Está bien, ahora mismo os bajamos... Deja de dar gritos como un loco, ¿quiéres? Cortaré la cuerda.

Desenvainé mi katana y me acerqué al tronco del árbol.
- Ron: ¡Cuando la cortéis, no olvidéis mantenerla tensada e ir soltando cuerda poco a poco! No queremos caernos de golpe... esta altura no es ninguna broma.
- Zohar: ¡Bruce! Ven a echarme una mano con esto…
El peso de la red nos lanzará hacia delante. Clávate en el sitio, baja todo el peso a la cadera... Intentemos pasar la cuerda por detrás del tronco… como una especie de polea, no sé si me explico...

Parecía ausente, no me escuchaba...
-¡Bruce! ¿Qué te pasa? Llevas un par de días como ido… no hablas, no intervienes, no estás.
-Eh… no, no me pasa nada…
-Entiendo que no confies en mí, pero puedo notar que estás preocupado por algo… o por álguien.

Bruce frunció el ceño, contrariado.
-Corta la maldita cuerda de una vez - dijo fríamente, para immediatamente después darme la espalda y agarrar la cuerda con ambas manos, flexionando las rodillas en la postura clásica con la que uno se enfrentaría a un sogatira. Le imité y corté la cuerda detrás mío.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:33 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 49. La jungla. Irathor

-Bruce: Corta la maldita cuerda de una vez

Se me abrieron los ojos como platos

-Irathor: Eh Harpo, ¿estás seguro de que nos aguanta....

El resto de la frase se camufló en un corto pero intenso grito descendente, como la caida que le seguía. Una vez en el suelo me levante y aparté las sogas de la trampa, con enfado miré al duo Tip y Coll despues de su clase de como no hay que liberar a un par de presos entrampados. No dije nada y me giré hacia Jonnhy, noté un dolor punzante en mi tobillo derecho, pero lo desestimé rápidamente.

Cogí a Jonnhy y me lo subí a hombros y comencé a andar hacia dónde más o menos se habían ido las chicas para la estación médica.

-Zohar: Ira, la francesa estará a punto de llegar.

-Irathor: Pues le recoges el recado y me lo dejas apuntado.

-Zohar: no sabes ir.

Me quedé quieto unos instantes y miré a Ron.

-Irathor: El me llevará.

-Ron: Pero la francesa...

-Irathor: Deja que los amigos se ocupen de sus asuntos, déjame en la estación médica de la que hablasteis y despues si te apetece vuelves, el Simbad de la katana no puede destronar a nadie sin ayuda, no irá muy lejos.

Ron miró a Zohar y Bruce y asintió. Empezamos a movernos por la jungla mientras mi tobillo comenzaba a fortalecerse poco a poco y mi cojera iba desapareciendo lentamente.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 3:46 pm 
Sayid (comunicacion establecida!)

Día 49. Estación médica. Martha.

Martha: - Nina, quédate fuera vigilando, si no te importa, ¿de acuerdo?
Nina: Claro, estaré aquí. Si viene alguien haré la señal.
Martha: Gracias, Nina. Vamos Sara.
Sara: ¿Qué es este lugar? ¿En serio estamos en una isla?

Pobre chica, pese a haber pasado tanto tiempo en esta isla aun no sabe nada de ella.

Martha: Aun te faltan muchas cosas por saber de este lugar, pero no te preocupes de momento nosotras cuidaremos de ti.

Habia preferido que Nina se quedase fuera mientras nosotras estabamos aqui en ocasiones ella era demasiado impulsiva y sabía que esta nueva chica no terminaba de caerle bien. A mi sin embargo me provocaba un extraño cariño, tanto no entender nada, no saber donde esta, no puedo evitarlo a mi tambien me habria pasado si hubiera tenido una entrada tan brusca y solitaria a esta isla.

Sara: Pero que es este sitio y porque está en medio de una isla aparentemente inhabitada.

Martha: Bueno esta isla tiene mas habitantes de lo que parece a simple vista y en algun sitio habra que encargarse de sus cuidados médicos y viendo el resto de la selva este sitio parece el mas adecuado, mas al fondo hay una camilla vayamos hacia alla.

Llevaba un tiempo sin visitar este lugar, los Otros, como resulta que nos llamaban, ultimamente preferían recurrir a otros sitios y practicamente habiamos abandonado el Bastón.

Martha: No te preocupes, sé lo que hago: soy enfermera.

Parecía que me iba a costar mucho que se calmara.

Martha: Como han sido tus ultimos días en la isla, parece que estas muy débil.

Sara: Llegué a duras penas al refugio donde me encontrasteis y ahí me quedé y perdí la consciencia. Tenía algo de provisiones en el bolso: frutas, agua . . . así que cuando desperté pude comer algo. Pero cuando llegasteis ya no tenía comida, seguía herida y asustada y ya no tenía siquiera agua.

Martha: Vaya parece que lo has pasado bastante mal en este isla, sera mejor que busque suero y vitaminas para ponerte. De todas formas a pesar de todo eso te veo demasiado débil no tendras ninguna enfermedad o algo parecido.

Sara: No creo que me pase nada aunque si que es verdad que desde que llegue a la isla he estado un poco mal de salud, muchas veces he estado vomitando, pero me imagino que sera debido a las condiciones de esta isla, nunca le he dado mayor importancia.

Martha: A ver Sara dame el brazo tengo que ponerte una vía para inyectarte suero para que te pongas mejor. ¡Sara, Sara!

----------

Sara: ¿Que ha pasado?

Martha: Mientras te pinchaba te has mareado y has perdido la consciencia unos segundos. ¿Con quien viajabas en el avión?

Sara: Con mi novio aunque no creo que eso sea relevante para mi estado de salud.

Martha: Puede que mas de lo que piensas, con todo lo que me estas contando y este pequeño desmayo empiezo a tener sospechas. Sara puede que estes embarazada.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 2:35 pm 
Alvar Hanso (La cámara te quiere)

Sábado 4 de Diciembre de 2004. Stan

- Deseaban algo? Les puedo ayudar?

-Seguro que si...... creo que nos vamos a llevar 2 furgonetas

La cara de Wilson cambió al observar detenidamente y al escuchar a Stan. "Perfecto", pensó Stan "una explicación que me ahorro, me gustan los tipos que tienen buena memoria".

-Parece que ya no te dedicas a hacer trampas, Thomas Wilson......

-Jajaja, no te creas, las sigo haciendo igual, pero mis clientes no son tan peligrosos como cuando nos conocimos. Siempre es bueno que alguien te abra los ojos antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué te trae por aquí, Stan "el muerto"?

-Mis amigos y yo tenemos un pequeño apuro. Tenemos que llegar rápidamente a L.A........ pero no tenemos dinero ni es conveniente que nos vea nadie....y la providencia me ha traído a tu puerta.

-Pues has tenido suerte, yo nunca olvido una cara, ni una situacion. Puedes llevarte esas dos furgonetas, aunque yo solo veo 2 personas mas.

-Somos 7...bueno 8.....necesitamos un conductor.....nos vamos Thomas....

-¿Que?. Yo no tengo que ir Stan. Tengo un socio en L.A, el se encargara de devolver las furgonetas. Podéis marchar tranquilos, en serio

-¿Podemos marchar tranquilos? Por si acaso se te ocurre llamar a alguien innecesario, o por si tenemos algún problemilla con la poli por el camino.......... vendrás con nosotros, te lo pasaras bien.....nos vamos no tenemos mucho tiempo....

Un abrumado Wilson y Stan se dirigen hasta la entarda de la nave. alli Rachel y Dexter los miran con cara de asombro y desconfianza

-¿Han vuelto ya Scott y Mark?.... Estamos perdiendo el tiempo..... ¿alguno de los dos sabe conducir?...... Este es Thomas, vendrá amablemente conmigo en la otra furgoneta...

Dexter se revolvió violentamente hacia Stan

-¿Que dices?¿Dos furgonetas? ¿Este tio se va contigo? Mira Stan, apenas te conocemos, por el simple hecho de que tengas un teléfono no vas a ser el jefe de esto. Con una furgoneta nos sobra, no nos hace falta este tipo y ademas no me fio de ti. No te pienso dejar solo, aqui vamos todos juntos ¿entendido?

-Entendido...entendido...... nos llevamos una furgoneta y dejamos aquí a Thomas, un tramposo de toda la vida.......Confiaremos en que no llame ni a la policía ni a alguien que nos pueda relacionar, buena idea, confiemos en la bondad del amigo Wilson......Llevemos solo una furgoneta....en el caso de que se nos estropee podemos parar en cualquier sitio y arreglarla, o llamar a la grúa.....total tenemos tiempo y dinero de sobra.........

-Hombre, visto así, pues

-Visto así y visto de cualquier manera cojones........ ¿no os fiáis de mi?......perfecto, yo de vosotros menos todavía, parecéis buena gente pero torpes como vosotros solos....... A mi me da igual.....vente conmigo, que se venga Scott....me la pela realmente....solo se que tenemos 2 furgonetas, el dueño de la empresa por si tenemos algún problemilla legal por el camino......y que estamos tardando....... que se venga aquí el que quiera pero hay que salir ya ....¿Donde están esos dos ?......Joder

Última edición por estantodosmuertos el Sab Mar 07, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 4:46 pm 

Día 49. La jungla. Ron

-Irathor: Deja que los amigos se ocupen de sus asuntos, déjame en la estación médica de la que hablasteis y despues si te apetece vuelves, el Simbad de la katana no puede destronar a nadie sin ayuda, no irá muy lejos.

- Ron: Pues sí, vamos a llevarle enseguida. Espero que aún estén allí Nina y Martha para ayudarme a curarte, Johnny. Si no, me las apañaré bien en todo caso, tranquilo.
Espera un momento, Irathor, voy a revisarle rápidamente la herida.

Mientras decía eso hice detenerse un momento a Irathor y que bajara al suelo a Johnny. Dudó por un instante, pero lo hizo.
- Irathor: Cuidado con lo que haces, "Hawkeye".
Le revisé su torniquete de circunstancias, lo deshice (pese a algún lamento de dolor) y lo mejoré considerablemente, así como obturé y aseguré la herida como mejor pude.

Mientras hacía eso pensaba que, desde luego, ir al Bastón era lo más lógico. ¿De qué nos servía tener que estar llevando a Johnny herido considerable como estaba a través de la selva? ¿Cómo pretenden que pudiera seguirnos el paso o entrara en acción? Además, esta gente parece haberse olvidado de las infecciones, amén de la pérdida de sangre.
Estaba plenamente de acuerdo.
Además, a esa francesa ni la conocía y no me habían dicho aún nada de ella... mi única referencia es que por su culpa éste está herido y yo he estado colgando a 9 m del suelo. Nada halagüeño desde luego.

Ayudé a Irathor, poniéndonos uno a cada lado de Johhny, permitiéndole que se apoyara fuertemente con sus brazos en los hombros de cada uno.
Y así, los tres juntos, nos dirigimos hacia El Bastón, estación que conocía bien y no estaba lejos. Estábamos más o menos a una hora de camino del almacén donde habíamos pasado la noche. Y a más o menos la misma distancia del Bastón.

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora