Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

¿Qué os ha parecido el episodio?
Muy bueno 47%  47%  [ 254 ]
Bueno 39%  39%  [ 211 ]
Regular 10%  10%  [ 56 ]
Malo 3%  3%  [ 14 ]
Votos totales : 535
Autor Mensaje
 Asunto: 3x01: A Tale of Two Cities
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 6:47 am 
Lostzillus maximus

>:/

Por favor, NADA de spoilers de episodios futuros, ni siquiera de las promos!

Ni de links, ni de descargas!! Esta prohibido dar enlaces en el foro

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 7:35 am 
Boone (aprende, padawan)

Dioooos necesito verlo ya... no puedo mas que lento baja :_(

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 8:19 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

Henry es todo un galan.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 8:52 am 

Los que ya habeis visto el episodio, que opinais.

¿Creéis que este episodio ha sido mejor que el 2x01 Man of Science, Man of Faith, o que ha sido peor?
¿Ha cumplido las expectativas que se habían creado en torno a él?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 9:06 am 
Boone (aprende, padawan)

Acabo de verlo sin subtitulos, y yo que me he leido todos los spoilers y visto todas las promos me ha sabido a poco (he votado regular), aunque para aquellos que esten limpios de spoilers seguro que les gustara mas, especialmente los primeros 5 minutos en los que te pasa exactamente igual que en el 2x01, no sabes que demonios tiene que ver lo que pasa con Lost. Ahora a esperar a los subtitulos para verlo con mas calma y a que pase la primera pagina del foro para colocar alguna captura.

Reeditado: Advierto que acabo de colocar 2 capturas del capitulo en la pagina 2 del foro.

Última edición por vutan el Jue Oct 05, 2006 2:14 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 9:53 am 
Boone (aprende, padawan)

Alguien me puede mandar un privado para saber de donde bajar los episodios. Gracias.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 9:54 am 
Jin (consigues comida. Bien)

Yo he votado "bueno", no había leido el megaspoiler, así que lo poco que sabía era lo de las promos, y la escena de Sawyer (la de Jack no la quise ver)

Los primeros 5 minutos son acojonantes, y se me ha puesto la carne de gallina. Luego la verdad, se desinfla un poco, ha sido más un episodio introductorio que otra cosa... se desinfla principalmente porque el episodio es de Jack y retomar otra vez su divorcio se pasa de cansino. Desde luego, fue mucho mejor el 2x01, porque el efecto sorpresa con la escotilla y Desmond fue muy grande.

Por cierto ¿he sido el único al que Juliet le ha parecido Penelope?

Autor Mensaje
 Asunto: subtitulos...
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 10:44 am 
Boone (aprende, padawan)

Antes de todo, he de sincerarme, hace bastante que no me paseo por estos lares y desconozco si todavia y donde se cuelgan los subtítuls.

Me podriais informar para que version se estan haciendo los subtítulos? 1000 gracias a los que os lo trabajais!!

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 10:49 am 

Los subtitulos se están haciendo para la version XOR (348 MB).

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:06 am 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Siento colocar este mensaje de mas, pero si alguien me puede mandar un privado con la direccion para poder verlo se lo agradeceria mucho. Esto del erasmus tiene sus p*tadas... Un saludo y gracias. :rub

Última edición por Mabby el Jue Oct 05, 2006 11:14 am, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto: Empiezan Igual!
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:10 am 
Boone (aprende, padawan)

Lo sabia!, sabia que la 3ª temp empezaria como las demas, con un primer plano del ojo de alguien!!,jeje, como mola!:)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:15 am 
Boone (aprende, padawan)

No lo he visto , estoy espearndo a vuestros subtitulos para cuando estaran y lo mas importante que es PARA XOR [/i]

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:25 am 
Michael (vas construyendo cosas)

A mí me ha parecido BUENÍSIMO. =D> =D>

No había leído ningún spoiler y sólo había visto una promo (en la que prácticamente no se revelaba nada nuevo), supongo que que eso ha hecho que me gustara mucho más.

Quiero más!!

PD: He votado por "Muy bueno", obviamente. :P

Imagen

[Registrado: 28 Sep 2005]

Última edición por Toxicity el Jue Oct 05, 2006 11:26 am, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:25 am 
Golden Wheel of Destiny

Yo tan sólo me pregunto...
¿A Kate sólo le dan el vestido? (vamos, que no le dan braguitas).

Ahí queda eso. >:)

Jjajajaa, ahora en serio.
Jack. El eterno flashbackeador. Vale, el pobre ha vivido una vida de telenovela y este flashback quizás sea de los que más me ha gustado. Al menos porque tiene acción (aquí se suele decir eso de "eres más feo que pegarle a un padre", pues ahí tenemos a Jack zurrándole de lo lindo). Sobre Sarah... pues más de lo mismo, la pobre sigue diciendo que es que Jack ya no le gusta y patatín patatán, y que el nombre de su nuevo amor no importa, que sólo importa que no es Jack, tooooma golpe bajo. jajaja.

Sawyer/Kate. Bonito el reencuentro, pero queremos que vuelvan a ser como antes, aquella pareja que todo el día estaba metiéndose entre ellos. Vale, las dosis de pasteleo están bien, y como es obvio, la temporada es larga y nada será lo que aparenta ser.

De DHARMA y los Otros. Me quedo con la frase de Julia, que resume la filosofía de tres temporadas de LOST:
"No importa lo que fuimos, sino lo que somos". Se aplica tanto a los Perdidos, a lo que fue DHARMA y a lo que quiera que sean los Otros. Me gusta el rumbo de esta temporada si van a dar respuestas a todo.

Last edited by ^BadNumber^ on Wed Sep 22, 2004 8:15 am, edited 4815162342 times in total.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:45 am 
Boone (aprende, padawan)

He votado como Bueno, se empiezan a abrir caminos acerca de que es lo que hacen los otros, cuantos son y donde viven.

El flashback de Jack cornudo y celoso no es muy bueno pero que se le va a hacer...es Jack y su vida no tiene misterio como la de otros simplemente es un cirujano cornudo, podia ser actor de Anatomia de Grey...

De quien es el 1º ojo que se ve?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 11:48 am 
Boone (aprende, padawan)

haber si parais de spoilear que sois Frikis totales joder

Oye me han dixo que son unas pibas quien hacen los subs es cierto?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 12:08 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

Sólo entro para decir que ya he visto los primeros diez minutos y que tengo una sensación que debe ser lo más parecido a un orgasmo.

Ahora en serio, me está gustando mucho, y me siento orgullosa de mí misma de no haber leído los resúmenes - spoiler del episodio.
¡Qué principio Dios mío!

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 12:10 pm 
Michael (vas construyendo cosas)

Pues no me ha gustado tanto como 2x01, no es tan revelador. Se veia venir donde vivian los Otros, lo unico que faltaba era saber si era en unas escotillas o en unos bungalós enmedio de la selva.

Por cierto, y a colacion, no os parece que hay un error de localización en la "ciudad de los Otros"? En los planos cercanos parece que es bastante abierta, incluso se diria que está en la costa, pero luego se ve en un valle, y no queda demasiado bien...

Jack aburre a Kung-Fu. A ver si lo mataran ya.

Pese a todo le he puesto bueno, por las ganas que tenia de verlo.

P.D.: Tribas: A VER, cual es el fin de este post a parte de comentar el capitulo? Para que te metes si no quieres enterarte? Ademas, al estar emitido ya no son spoilers. Y no, no son pibas las que hacen los subtitulos, son entes trascendentes de origen semi-divino destinados a arrojar luz sobre nuestro monolingüismo. Y de sexo... pues seguro que tienen uno, pero eso da igual.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 12:51 pm 

Pero por dios ke tengo ke hacer para bajarme el capitulo

ke alguien me diga el link o me diga donde conseguirlooooooooo :(( :(( :(( :((

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 12:56 pm 
Para todos aquellos que preguntan como conseguir el capitulo, miren este hilo... Las dudas sobre eso en dicho hilo o en el subforo de ayuda, esto es para comentar el capitulo ;)

Última edición por smalleye el Jue Oct 05, 2006 2:03 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:00 pm 
>:| (4 8 15 16 23 42)

El capítulo... decepcionante. Los primeros minutos son una pasada porque no te esperas ver una cocina, un grupo de lectura ni nada por el estilo, es genial poder ver como se parte el avion desde otra perspectiva, pero queda un poco en el aire porque Ben (Fenry) manda a Goodwin y a Ethan allá, es decir, para que quiere las listas.

Otro dato curioso es que Carl, el que está encerrado en la otra jaula le pregunta a Sawyer que cuando/como se estrello él, ¿será del mimso vuelo o será de otra remesa de accidentados en la isla?

Sobre Julie, el principio, me ha parecido una copia exacta de Desmond. Una persona atrapada en un lugar, como Desmond lo estaba en la escotilla, ella está atrapada en ese lugar, por eso al escuchar la canción (cuando te sientas triste y sola es genial poder dar una vuelta por el centro de la ciudad...) se pone triste y melancólica. Esto para mí es quizás lo único realmente destacable.

Lo demás, no me aclara nada sobre quienes son los otros, que hacen ahí y por qué.

En resumen, capítulo meramente introductorio.

Sobre Jack y su flashback, parafraseando al gran Homer Simpson:
" ¡ME ABUUUUUUURROOOOOOOOO! "

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:18 pm 

¿Y nadie dice nada de Hydra? Se habló hace tiempo de esta estación, cuando se sacó el tema de las constelaciones de Apolo y demás, ahora ya sabemos que existe. :D

Supongo que todo lo que saben Los Otros acerca de Jack lo sabían antes de que se estrellara el avión, porque Ethan no pudo hacer la lista, ¿no? Tengo la segunda temporada un poco oxidada... :rub .
Entonces... ¿conspiración a gran escala o accidente de Desmond? ::() Teoría coming soon... stay tuned!

Jack... ¿sería mucho pedir que no quedara nada más por contar de su pasado? O:) Los tatuajes y nada más, por favor... :(( :((

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:22 pm 
Boone (aprende, padawan)

Nada nada, sarandeces, jejejeje lo mejor del capítulo, LA OSTIA QUE SE PEGA JACK CONTRA EL CRISTAL, me he descojonao una hora del piñazo que se ha dao, bueno y la segunda imagen de Kate con toallita..... al final la niña tiene más tetas de lo que parecía.

Lo siento por la chicas del foro, pero es que tiene su morbo la pequitas.

Saludos a todos/as

Última edición por PADREDAMI el Jue Oct 05, 2006 1:25 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:23 pm 

Casi me cuesta irme al trabajo sin comer, pero por fin he visto el capítulo.
Y he votado MUY BUENO, en lo que supongo que tiene mucho que ver el que lleve varios días sin ver ni un sólo spoiler.
El que ha leído muchos, es normal que se sienta decepcionado.
Y un poquito de paciencia, ¿o esperábais todas las revelaciones el primer día?
Los cinco primeros minutos se casi casi equiparables al comienzo del Man of Science, Man of Faith. Desconcierto, desconocimiento, música... ¡un grupo de lectura! ¡Qué me estás contando!
Maravillosa la escena en la que vemos la escisión del avión desde otra perspectiva, y HG dirigiendo el cotarro.

Por cierto, ya hemos descubierto quién es Henry Gale, es..............
......................................BADNUMBER, ¿no? ¿Le llaman Bad? ¿Bud? No sé, pero cuando Juliet le dice: "Thank you, Bad", me he acordado de él. :P

Bonito el reencuentro de Kate con Sawyer, parece que se va aclarando el tema, o al menos, eso quieren hacernos creer.

El flashback de Jack en su línea, soporífero. Aunque he de reconocer que al final, cuando pregunta "Is she happy?", me he emocionado un poquito. Pero sólo un poco.

Los escenarios que promete esta temporada también me gustan más que los de la pasada, que terminé de escotilla hasta el moño. A ver qué nos depara el 2.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 1:24 pm 
Sayid (comunicacion establecida!)

Ha estado bien la cosa, el inicio no me ha sorprendido tanto como lo hizo el de 2x01 (aúnestando completamente limpio de spoilers) pero si he soltado un ¡Jo,jo! cuando he visto el avión.

Bueno, tenemos nueva estación, Hydra, con una Hydra como logo como no podía ser de otra manera:

Imagen

Buena introducción para lo que nos vendra, y algunos temas sobre los que debatir como el terremoto, si es Carl un superviviente o simplemente otro actor más para engañar y jugar con los losties, como saben tanto de la vida pre-isla de Jack...

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora