Diosssssssssno les suena familiar el capitulo de hoy, y la pelicula matrix??? (la escena de la pitonisa) jajajaja
Excelente capitulo, es bueno que vayan explicando cosas, el unico detalle es que explican 2 y aparecen 35 nuevas incognitas pero bueno... eso es parte del picante de LOST...
Necesito con urgencia verlo con subtitulos, a pesar de que tengo un buen ingles, me costo mucho entender porque es ingles bastante puro (Britanico al fin) y costo un poco, pero por lo que pude entender... BARBARO.
ahora, [spoiler]QUE BARBARO LO DE CHARLIE, NO??? a pesar de que nunca me ha caido bien, coño no me parece buena idea verlo morir, aunque si de alguien tenemos que deshacernos, no me preocupa que sea de el, mientras no toquen a locke, o jack, o a sawyer - kate. (Epa, y a sayid tambien, el tipo se las trae)[/spoiler]
Bastante fuera de lugar me dejo ese flashback de desmond y todavia trato de asimilar todo lo que paso en ese preciso instante que dio vuelta a la llave y hubo "Flashes before HIS eyes", hay ciertas cosas del capitulo que me hicieron pensar que, mas que bueno, fue el capitulo mas FREAK que he visto de todos, osea, el menos explicable. Sin embargo, yo vote muy bueno porque definitivamente, de alguna u otra forma, me hizo quedar con la boca abierta.
Esto cada dia se enrreda mas, pero el camino que esta tomando la serie, lejos de enfadarme, me llama aun mas la atencion. Digamos que soy fanatico del suspenso. xD
Solo le recuerdo a todos los foreros que aqui posteen: SEÑORES, ESTO ES UNA SERIE DE CIENCIA FICCION, no esperen que todo se pueda explicar porque lo bueno de la serie, lo que en realidad llama la atencion, son esas pequeñas "cosas" que te dejan sin dormir y te hacen teorizar.
Esto, definitivamente, es lo mas llamativo de LOST.
PD: A pesar de que JAP me dio permiso de reventar el capitulo como me de la gana, no lo hare por respeto a todos los que aqui postean. eso si, deja que pase a la segunda pagina

jejeje
Edito: Quien sera tricia tanaka?