Fecha actual Vie Sep 10, 2010 2:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 580 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Muy bueno 71%  71%  [ 395 ]
Bueno 18%  18%  [ 100 ]
Regular 4%  4%  [ 24 ]
Malo 3%  3%  [ 17 ]
Muy malo 3%  3%  [ 18 ]
Votos totales : 554
Autor Mensaje
 Asunto: 3x08: Flashes before your eyes
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 4:27 am 
Jack (nos vas siendo útil...)

:D
¡Ale, a comentar!

_________
-No pregunteis cosas como "¿De dónde puedo bajar el capítulo?" "¿A qué hora estará para bajar?" "¿Están ya los subs?"...
    -En el foro está prohibido poner links, si no sabeis de dónde bajarlos preguntad por mensaje privado.
    -El capítulo acabó a las 4a.m. hora española. Una hora después estará disponible para bajar.
    -Los subs estarán cuando estén. Sin prisa. Los pondremos aquí y en la web en cuanto hayan salido.
-No pongais nada de las promos de siguientes episodios y/o spoilers de los mismos. Para eso está el subforo de Spoilers y Teorías. Y si lo haceis, indicadlo bien y utilizad el tag [spoiler] :P

Mensajes de este tipo serán borrados sin avisar, este topic es únicamente para comentar el capítulo. ;)

Última edición por Leon el Jue Feb 22, 2007 2:49 am, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:13 am 
Michael (vas construyendo cosas)

Mega_Super Flashback de Desmond, me gusto que aclararan lo de "los super poderes" y según el capi, ya desmond sabia antes del viaje alrededor del mundo, que la isla existía con todo su conjunto de problemas, o al menos se lo imaginaba.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:17 am 
Jin (consigues comida. Bien)

Que grande eres "Desmondo".

Por fin un flashback en la Isla.

Y esos tenis rojos que sobresalen de los escombros...un claro guiño a El Mago de Oz.

Pobre Charlie.
Me parece que los creadores vieron Final Destination.
#-o

En fin...que bueno es escuchar Make ur own kind of Music de nuevo...[aunque sea un pedacito].
Saludos.

Autor Mensaje
 Asunto: WOW!!!
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 6:06 am 
Boone (aprende, padawan)

Diosssssssssno les suena familiar el capitulo de hoy, y la pelicula matrix??? (la escena de la pitonisa) jajajaja
Excelente capitulo, es bueno que vayan explicando cosas, el unico detalle es que explican 2 y aparecen 35 nuevas incognitas pero bueno... eso es parte del picante de LOST...

Necesito con urgencia verlo con subtitulos, a pesar de que tengo un buen ingles, me costo mucho entender porque es ingles bastante puro (Britanico al fin) y costo un poco, pero por lo que pude entender... BARBARO.

ahora, [spoiler]QUE BARBARO LO DE CHARLIE, NO??? a pesar de que nunca me ha caido bien, coño no me parece buena idea verlo morir, aunque si de alguien tenemos que deshacernos, no me preocupa que sea de el, mientras no toquen a locke, o jack, o a sawyer - kate. (Epa, y a sayid tambien, el tipo se las trae)[/spoiler]

Bastante fuera de lugar me dejo ese flashback de desmond y todavia trato de asimilar todo lo que paso en ese preciso instante que dio vuelta a la llave y hubo "Flashes before HIS eyes", hay ciertas cosas del capitulo que me hicieron pensar que, mas que bueno, fue el capitulo mas FREAK que he visto de todos, osea, el menos explicable. Sin embargo, yo vote muy bueno porque definitivamente, de alguna u otra forma, me hizo quedar con la boca abierta.

Esto cada dia se enrreda mas, pero el camino que esta tomando la serie, lejos de enfadarme, me llama aun mas la atencion. Digamos que soy fanatico del suspenso. xD

Solo le recuerdo a todos los foreros que aqui posteen: SEÑORES, ESTO ES UNA SERIE DE CIENCIA FICCION, no esperen que todo se pueda explicar porque lo bueno de la serie, lo que en realidad llama la atencion, son esas pequeñas "cosas" que te dejan sin dormir y te hacen teorizar.

Esto, definitivamente, es lo mas llamativo de LOST.

PD: A pesar de que JAP me dio permiso de reventar el capitulo como me de la gana, no lo hare por respeto a todos los que aqui postean. eso si, deja que pase a la segunda pagina >:) jejeje

Edito: Quien sera tricia tanaka?

Última edición por SiGmAs el Lun Feb 26, 2007 3:30 am, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 6:23 am 
Ana Lucía (Macho, macho men...)

Yo aún no sé qué votar, pero como me lo veré tropecientas veces hoy, ya votaré luego.
Como curiosidad, el partido es un Barça - Real Madrid
Imagen
, y por las equipaciones y los jugadores (me parece que son Amor y Chendo) yo diría que es de principios de los 90... así que el Desmond del bar qué tiene, ¿20 años? Creo que con esto los guionistas nos dicen: oye, que no os lo creais que esto de hoy es sólo para soltar alguna que otra cosilla, pero la historia entera es mentira. ¿No?

Autor Mensaje
 Asunto: Te pasaste.
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 7:20 am 
Boone (aprende, padawan)

Nadielostzilla, "Brincaste la talanquera" como decimos aqui en Venezuela. Tremenda observacion. Habra que masticarla.

Autor Mensaje
 Asunto: no case nada
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 7:31 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

lo vi en ingles y no case nada pero creo que con los subtitulos tampoco entenderia nada, es mas creo que ni viendo el final de la serie entienda algo. ::()

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 8:11 am 
Boone (aprende, padawan)

Llevo casi un año entrando regularmente a este foro y nunca me habian dado ganas de registrarme, demasiadas reglas y discusiones por cosas sin sentido.
Solo lo hice para votar por este capitulo, MUY BUENO!

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 8:56 am 
Boone (aprende, padawan)

Muy buena la vuelta a la trama isleña. Excelente el Flash Back (por momentos me he creido y todo que había logrado escapar, iluso de mí). ¿Y la vieja royo oraculo de Matrix?. En fin... Quizás un poco de decepción por el momento "es un sueeño" (por cierto: ¿¿a quién se le ocurre atracar un bar con un palo de cricket??). Y excelente el final con la revelación sobre Charlie. Estoy deseando ver la versión lostie de "Crónica de una muerte anunciada".
MUY BUENO.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 9:36 am 
Turnip Head (Aka Cabeza de Nabo)

Increíble impresionante.

Muere Charlie. Muere

Edito,

a todos se la ha pelado que haya muerto Eko eh ? Al par de horas de botellón.

Edito 2

desmond ve a Charlie cantando wonderwall de oasis y la letra viene a decir tal que así más o menos,

save me, you are the one that is gonna save me , you are my wonderwall

http://www.google.es/search?hl=es&q=won ... ogle&meta=

Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 11:22 am 
Kate (huye, huye...)

Mi voto a sido muy bueno...y tan bueno!!!! me a encantado toda la trama del flashback me emocionava cada vez que salia algun recuerdo relacionado con la isla.Al principio no podia dejar de pensar que era muy fuerte lo que estava pasando,realmente este a sido uno de esos episodios que al menos a mi me van a marcar =D> y el final ya a sido el remate

I LOVE LOST!!!

Imagen
Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 11:24 am 
Shannon (y tu solo cuando?)

pues he votado bueno... y no he votado regular... pq me alegré con lo que le dijo Des a Charlie >:) >:) >:) >:)

Charlie!!!!!!! :D y sus chistes gilipo**** que no hacen gracia

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 11:48 am 
Boone (aprende, padawan)

Vaya! Pues a mi me ha sorprendido un montón este capitulo. ¡Esto es un flashback y lo demás son tonterías!!!!

Aunque ahora que lo pienso, mientras lo veia me daba la impresión de que me estaban desvelando un montón de cosas... y ahora me doy cuenta de que no nos han desvelado tantas!
Pero de todos modos, se le puede sacar mucho juguito... Vamos a ello.
Byeee

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 12:43 pm 
Boone (aprende, padawan)

=D> Yo me he quedado con la boca abierta. Como decian por ahí es el capitulo más freak, aún no lo he visto con subtitulos pero he pillado casi todo lo importante. Decian por ahí que el seria a principios de los 90, pues si Charlie sale cantando el Wonderwall de Oasis debe ser del 95 en adelante que es cuando salio ese tema, creo.

Tremendo, me ha gustado más que el anterior @-)

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 12:55 pm 
Boone (aprende, padawan)

Impresionante el capítulo. Me ha encantado, por fin lost vuelve a sus orígenes, con episodios que te dejan boquiabierto y no se limitan a meter más y más interrogantes.

Espero impaciente el siguiente.

Un saludo

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:47 pm 
Boone (aprende, padawan)

Saludos a todos, primera vez que posteo.

Junto con contarles que hace mucho tiempo un capítulo no me producía una sensación tan extrema de decir "waaaaaaaaa"... seguramente el próximo no va a darnos respuestas de lo que hoy quedó abierto, pero el subsiguiente sí...

Una curiosidad que alguien podría tratar de explicar, desconozco si esto es spoiler... en el minuto 15.14, cuando muestran la reunión de Desmond con el viejo Widmore, hay un plano general de la oficina, en la cual, a la derecha de Desmond, hay un bar, y al costado de la mesa hay una especie de bolsito rojo. Al segundo siguiente Desmond gira la cabeza y en vez de estar el bar, encuentra ese enorme cuadro con el "namaste" al revés y con el oso polar atacando a lo que parece ser una deidad hindú (¿¿¿alguna relación con el pie de cuatro dedos???), y tampoco está el bolsito rojo ese...

¿Alguna explicación? Porque eso no es un error...

Saludos

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:49 pm 
Charlie.y.Claire (todo el mundo:awww)

Aquí abajo tenéis imágenes del partido del Madrid y el Barca en el que se muestran anuncios y marquesinas de HANSO; OCENIC, y demás cosas... Fijaos bien!

Sobre el capítulo? Creo que no sé ni lo que me parece. Genial en muchos aspectos pero me da un poco de miedo la línea narrativa que puede tomar la serie después de esto.

Imagen

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:50 pm 

Excelente capitulo... con la boca abierta que me he quedao.

Es buenisimo como en el flashback van saliendo todas esas pequñas cosas que nos han hecho recordar (la cancion, el sonido del microndas, la foto...)desde luego que muy bueno.

Mas o menos ahora podriamos saber porque Penny buscas Desmond y sabe casi su lugar de emplazamiento. Qeu aunque a ella no la haya dicho nada de sus visiones si que se lo ha dicho a su amigo y ella hablara con el cuando vea quye Desmosd a desaparecido... :-/

Otra cosa me pregunto yo por que a esta hora hay tres personas que han votado al episodio como malo...yo en el momento en el que vote un episodio malo, dejare de ver la serie... >:/

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:52 pm 
Boone (aprende, padawan)

Ah, y no sé hacer capturas, pero en los goles del 22.50 y del 36.10 hay una publicidad de las barritas Apollo tras el arco...

Última edición por Dariopat el Jue Feb 15, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:56 pm 
Boone (aprende, padawan)

por si os sirve de algo, yo no se nada sobre la cancion, pero si es del 95 entonces está mal, porq la camiseta del barcelona es la q usaron entre los años 86-92, pero nunca despues del 92

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 2:58 pm 
Sun (patentas la pastita de aloe)

yo he votado muy malo por que no esta la opcion " la peor mierda q he visto en años" para partir el flash back agarra todo el episodio para saber cosas q ya sabiamos q la cago con penny y bla bla bla, lo de la pitonisa solo genera más preguntas y ¿un golpe en la cabeza? es lo mejor que tienen y mas encima es casi seguro que se muera charlie :((

lo del bataso al final del fask back da a entender que perdio sus "poderes" y luego los recupero cuando exploto la escotilla ya que hubiera actuado distinto si los hubiera tenido siempre.

el episodio solo genero más preguntas y no aporto casi nada ademas de no avanzar en la trama generel por que todo el episodio es un flashbak de desmond, debiero haberlo matado al final de la segunda como un heroe x(

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 3:18 pm 
Boone (aprende, padawan)

Citar:
Dariopat
Ah, y no sé hacer capturas, pero en los goles del 22.50 y del 36.10 hay una publicidad de las barritas Apollo tras el arco...

Aqui teneis las capturas.

Imagen

Imagen

Increible! Que vista.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 3:24 pm 
Boone (aprende, padawan)

No se ni ke votar, porke me he kedado roto kon el kapitulo. Me ha roto absolutamente todos los eskemas, he estado praktikamente media hora kon la boka abierta, asi ke voy a por un pokito de agua ke la tengo seka.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 3:28 pm 

!POR FIN HA VUELTO LOST! Despues de una buena cantidad de capítulos en los que lo único que pensaba es en cuando volvía a merecer la pena la serie, mi espera ha llegado a su fin.

Estaba hasta los nokosones del pueblo de los otros y de losties enjaulados...

No se trata sólo de desvelar misterios o de añadir otros nuevos, sino de ver una capítulo y quedarse con ganas de verlo otra vez, de esperar una semana pensando en que llegue el día de ver el nuevo capítulo.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 3:34 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

:O ::() :((

Jo... der...

A este capítulo solo le supera la finale de la segunda temporada. Tremendo. Increíble. Escalofriante. ¡Dios!

Nada que comentar acerca del capítulo, solo decir que no ha sido un flashback real, han sido recuerdos mezclados con cosas que ya conocía de la isla (me recuerda al flashback isleño de Claire en el 2x15). Ya dijeron los guionistas que estaban experimentando con nuevas formas de mostrarnos cosas de los protagonistas con flashforwards e incluso de forma paralela. Yo no sabía a que se podían referir con "de forma paralela" pero al ver este capítulo creo que está bastante claro. Durante el tiempo que transcurre entre el giro de la llave y el despertar en medio de la selva, Desmond mezcla sus recuerdos con las cosas que le han pasado en la isla (el sonido del ordenador en el microondas, el cuadro que hay en el despacho de Charles Widmore, el "Make your own Kind of Music" que suena en el bar...), por eso no es un flashback del todo veraz. Mi opinión es que esos guiños como los que he puesto unas palabras antes no pasaron en realidad, igual que nunca se encontró con una señora que le hablase de su futuro, eso es producto del maldito destello que suelta el Cisne al implosionar. Yo creo que su "poder" de predecir el futuro lo ha adquirido en la isla y que no lo tenía antes de llegar, que ha sido por la implosión.

Aclarar que todo el episodio es un flashback porque es todo lo que sueña/imagina/recuerda desde que gira la llave hasta que se despierta en mitad de la selva. Nos han contado que es lo que le pasó durante ese tiempo, y Desmond nos lo ha confirmado: destellos de su vida (aunque no del todo reales). ¿El problema? Que los destellos no han cesado después de la implosión.

Charlie corre mucho mucho peligro. Rezaré por ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 580 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora