Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 9:22 am 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

Día 19. 06.00 AM. The Arrow. Johnny

Darío.-Bienvenida, señorita Anne!!

Johnny aprovechó el momento de desconcierto de Michael para revolverse y quitárselo de encima.

-Quita de encima, gilipollas,- dijo frotándose la dolorida espalda y escupiendo en el suelo el agrio sabor a sangre q tenía en la boca tras el golpe. Estáis tontos o q? Por amor de Dios, realmente pensabais q somos unos traidores y q ibamos a acabar con vosotros?

Pero la aparición de Anne no había servido ni mucho menos para calmar los ánimos de Irathor.

-Joder que oportuno, ahora apareces tu de la nada. No me malentiendas, me alegro de volver a verte, pero esto demasiado. Justo trato de trazar un plan para ir a rescatarte, nos abandonan y despues apareces tu aquí en el momento adecuado. Dame una buena razón para no pintar de árabe esta cloaca,- dijo Irathor apretando aún más la pistola a la cara de Zohar.

Johnny también sacó su arma apuntando a Irathor sin mucha convinción, mientras Michael volvía a apuntarle a él y Darío y Anne eran testigos de una escena al más puro estilo Tarantino. Por fortuna, las palabras de Zohar recordando el día del embarque consiguieron calmar a Irathor y todos bajamos lentamente las pistolas.

-Nosotros no hemos matado a nadie!-, volvió a gritar Johnny.- Quizá nuestro único error ha sido precipitarnos, pero teniamos una buena razón. En vez de buscar fantasmas y conspiraciones donde no las hay, por qué no le preguntáis a vuestra amiguita la doctora Queen donde ha estado estos últimos días??

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 11:00 am 
Jack (nos vas siendo útil...)

18.00 pm Día 19. Claro en la jungla.

Francés aparto a Mónica de George.Monica dio dos paso atrás con el mapa en la mano.La Torre de Comunicaciones era su próximo destino.Tambien vio algo de de jacob´s House pero no lo dio mucha importancia.

En su cara se reflejaba el miedo y angustia por lo que había hecho.
Sentía en su interior una frustración que no podía expresar.
Estaba cansada de no obtener respuestas de nadie.Su intuición la decía que a George lo habían encargado eliminarnos .
Esos hostiles habían drogado a George y dicho que nos llevara a ese sitio mágico el cual no existía y se había convertido en una masacre.Mi indignación era tal que no pude parar de darle puñetazos.No dejaria que nos sucediera lo mismo que a Ligeia.

-Mónica:Dios!!.¿Que he hecho?

-Se dio la vuelta y no pudo contener las lágrimas pero solo dejaría que el miedo se apoderaría un segundo, ni uno mas.No podiamos quedarnos alli.Tenia toda la pinta de ser una emboscada,estaba demasiado despejado aquel sitio.Lo mejor seria adentrarnos en la jungla.

FIUNNNNNNNNNNN!!!!!

Este ha vuelto a discutir, es casi siempre del cuidado de su hijo, cree que él, no se implica en su educación y ella esta resentida, también se encuentra mal porque siente que siempre está siendo criticado por ella, porque no acepta que cada uno hace lo que puede, "es porque ambos ignoran como su historia se actualiza" en la relación con sus hijos, el resentimiento que les invade, evoca una situación emocional que viene de lejos, tiene un padre en el que nunca apoyó, violento y bravucón, escondía una personalidad infantil, que produjo en su hija una sensación de abandono y ahora quiere compensar con el padecimiento, a un padre ausente con el que no fue muy fácil el identificarse, ella reprocha demasiado porque intenta compensar su historia infantil, exagera la critica de ella porque le devuelve la imagen de un padre que le recuerda al suyo, él hace lo que no quiere y él provoca lo que detecta, estamos condenados a repetir la parte de nuestra historia que hemos reprimido.

!!!!!!!NNNNNUUUUIIIFFFFFFFFF

-Mónica :Frances,no le escuches,no te das cuenta que delira.Ese Padre José no existe.Solo en su imaginacion.Debemos atarlo antes de partir hacia la Torre de radio.¿Me ayudas?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 12:56 pm 
Christian Sheppard(y no estaba muerto..)

Día 19. 6:00 am. The Arrow. Anne

Darío.-Bienvenida, señorita Anne!!

Darío vino corriendo hacia mí y le abracé. Tan falta estaba de cariño, que su pequeño gesto me inundó de felicidad.

Nos mantuvimos así, abrazados sin decir nada, viendo el espectáculo que se desarrollaba ante nuestros ojos, como sacado de una peli de serie B.

- Basta ya chicos, esta es la bienvenida que me merezco?

Me acerqué a Michael y Johnny y les pedi que bajaran sus armas.

- No conseguiréis nada enfrentadoos a vosotros mismos. Creo que todos estáis juntos en esto.

- Estoy de acuerdo, dijo Johnny. - En vez de buscar fantasmas y conspiraciones donde no las hay, por qué no le preguntáis a vuestra amiguita la doctora Queen donde ha estado estos últimos días??
Miré a Irathor y Michael, que clavaban sus ojos en mi, y apreté el cuerpecito de Darío junto al mío, sin poder eviat que las lágrimas resbalaran por mi rostro.

Había dormido poco, al raso, y el cansancio se apoderó de mi. El stress de estos días con Ben, el recuerdo de mi hijo...

Y me desmayé.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 2:32 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 19. 6:00 am. The Arrow. Irathor

-Anne: No conseguiréis nada enfrentadoos a vosotros mismos. Creo que todos estáis juntos en esto.

- Jonnhy: Estoy de acuerdo, en vez de buscar fantasmas y conspiraciones donde no las hay, por qué no le preguntáis a vuestra amiguita la doctora Queen donde ha estado estos últimos días??

Vi como la doctora se desplomaba. Miré a Zohar de arriba a abajo, le quité la mano del cuello y acto seguido bajé el arma. Sin mediar palabra me di la vuelta con un bufido y fui hacia la doctora, la cogí en brazos y salí de la escotilla hacia los árboles, me senté apoyado en uno de ellos con la doctora en mis brazos sin perder de vista a la gente de la escotilla, era hora de hacer un nuevo plan, estaba claro que nuestro siguiente paso era contactar con el exterior. La torre de radio era nuestra mejor apuesta. Pero antes esta gente debía dar el primer paso y explicar lo ocurrido a James y las chicas.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:32 pm 

Día 19. The Arrow. Anne

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero noté la leve brisa en mi rostro. Se escuchaba el sonido del follaje mecido por el viento, y noté cómo mi cuerpo era trasnportado.

Otra vez secuestrada? Me estremecí y abrí los ojos.

- Irathor, eres tú., susurré.

Y le abracé.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:47 pm 

Día 19. 6.00 AM. The Arrow. Johnny

El desmayo de la doctora era lo último q esperaba ver... o quizá no. Esta mujer ya no sabía qué inventarse con tal de no dar explicaciones... Al menos su desmayo, fingido o no, había servido para destensar la situación.

Johnny se dirigió hacia Zohar, q había quedado tendido en el suelo tras la marcha de Irathor. Temió q estuviera herido, pero al acercarse a preguntarle cómo estaba se dio cuenta q lo q le dolía no eran precisamente los golpes recibidos.

-¿Es verdad lo de James?- le preguntó poniéndole la mano en el hombro. Zohar se limitó a asentir en silencio, al borde del llanto. Entonces... él está...
-¿Muerto? Quisiera pensar q no, pero no lo sé, no lo sé.

Las lágrimas surcaban el rostro de Zohar sin q Johnny pudiera hacer nada por evitarlo. En un último intento por animarle llamó a Darío para q le ayudara a levantarlo y sacarlo fuera de ese sitio q olía a humedad y vacío. Quizá la presencia del joven niño ayudara a Zohar a seguir luchando.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 10:37 pm 
Karl (Alex, oh, Alex!)

Día 19. 6.00 AM. The Arrow. Zohar

Salimos al exterior. En el cielo Venus anunciaba la cercanía de la aurora. El aire fresco me ayudo a despejarme, traté de recomponerme.

Zohar.- Tranquilo, Johnny, estoy bien. Es que no he dormido, y me siento algo débil. Gracias por ayudarme. Y por venir... ¿dices que las chicas fueron con George? En el fondo es un buen tipo... muy en el fondo.

Johnny sonrió. Me pregunto si me hubiera defendido si supiera más sobre mí, sobre mi pasado... si supiera tanto sobre mí como yo sabía sobre él. A unos metros de nosotros, Irathor ayudaba a incorporarse a la doctora.

Zohar.- Las chicas estarán bien, estoy seguro, son guerreras.
Parece que está a punto de amanecer... deberíamos prepararnos para partir hacia esa torre de comunicaciones. Pero, esta vez, debemos continuar juntos.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 11:01 pm 

Día 19. 6.00 AM. The Arrow. Micheal Molina.

- Zohar: Las chicas estarán bien, estoy seguro, son guerreras. Parece que está a punto de amanecer... Deberíamos prepararnos para partir hacia esa torre de comunicaciones. Pero, esta vez, debemos continuar juntos.

Le lancé una mirada de aprobación.

- Micheal: Eso, esta vez no dejemos a los Bellos Durmientes tirados por ahí. Creo que hace un día también estábamos todos en el mismo barco, y de repente alguien decidió que no éramos lo suficientemente civilizados como para seguir un plan. Y la forma más 'civilizada' de decírnoslo era no decirnos nada y dejarnos tirados con el enemigo. ¿Porqué ahora te interesa tanto nuestra compañía?

Seguía bastante enfadado con Zohar. Sé que no era enemigo, pero quería que supiera que lo que hizo estuvo mal. Muy mal. Pero ahora había cosas más importantes que hacer, por lo que decidí quitar hierro al asunto.

- Micheal: Venga, olvidemos esto. Pero que no se vuelva a repetir. Por ahora, lo principal es ir a la Torre a ver qué se cuece. Y todos somos un equipo, que no se os olvide. A ninguno.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 11:37 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 19. 6.00 AM. The Arrow. Irathor.

La doctora se despertó poco a poco y me abrazó.

-Anne: Irathor, eres tú., me susurró al oido.

La miré fijamente mientras le apartaba el pelo de su rostro, mientras le acariciaba la cara.

-Irathor: Descansa un segundo y vuelve en ti,- Sonreí con ternura- me parece que tienes mucho que contarme.

Hice un amago de dejarla tendida en el suelo y levantarme.

-Irathor: Y como me vuelvas a esposar no te quedará islra para correr. la dediqué otra sonrisa irresistible y me levanté en dirección al grupo. Les miré uno a uno.

-Irathor: Muy bien, queremos salir de esta isla en la que hay un monstruo, un valle mágico y enemigos que nos tienen controlados desde que nacimos. Suena raro, pero es lo que hay, al parecer el polen de estas flores afecta bastante duro pero bueno. A falta de barcos que emerjan del mar o carros voladores no nos queda nada más que ir a la estación de radio y pedir ayuda a cualquier barco pesquero, buque o cualquier cosa flotante NO-mágica que nos alcance con la radio. Como os dije al principio, yo no voy a dejar a nadie atras, pero bueno, propongo ir a la torre y despues buscar a las mujeres y esperar el rescate, pero antes un aviso.

Hice una señal a Mike.

-Michael: Ah si! encontramos esta nota en uno de los bolsillos de Randy. Se la enseñó a los demás.

-Zohar, con un brillo en los ojos: Así que es uno de ellos!

-Irathor: Se supone, nos enteramos despues de dejarle K.O. cuando nos vimos solos. El tema es el siguiente, el nos lleva ventaja, iba a ir directo a la torre de radio, así que propongo esto...

Todos nos quedamos pensativos tras el plan propuesto.

-Jonnhy: ¿Y Anne?

-Irathor: Ella viene con nostros justo despues de que nos cuente lo que ha pasado con nuestros enemigos, tendrá mucho que contarnos en este momento. Además Darío está muy ilusionado con ella, ese chico tiene un don para saber con quién quiere irse, ¿No crees Zohar?

Agarré del brazo a Zohar cuando se dieron la vuelta. Cogí la cadena de James y se la tendí con cara de pena.

-Irathor: Cada uno carga con lo suyo hasta que se sienta liberado.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 12:00 am 
Karl (Alex, oh, Alex!)

Día 19. 6.00 AM. The Arrow. Zohar.

Cogí la medalla que me tendía Irathor. Aquella medalla debía ser devuelta a su dueño.

-Zohar: Esperad. Deberíamos buscar el cuerpo de James. No puede estar muy lejos. Johnny, acompáñame, tenemos que encontrarlo antes de partir.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 5:23 am 
Shannon (Bye, bye, love...)

18.00 pm Día 19. Claro en la jungla. Frances

-Mónica: Frances,no le escuches,no te das cuenta que delira.Ese Padre José no existe.Solo en su imaginacion.Debemos atarlo antes de partir hacia la Torre de radio.¿Me ayudas?
Bajé la mirada y observé a George con los brazos en jarras .
Sabía que Mónica no se fiaba en absoluto, y depués del inicidente del no hallazgo de la cascada mi nivel de confianza hacia él había alcanzado el suelo.
Por primera vez me di cuenta de las consecuencias y los riesgos que habíamos corrido adentrándonos en la selva con alguien a quien apenas conocíamos y sentí quizá un breve resentimiento hacia Johny y hacia mi misma por no haber sido más cautelosos.

- George: ¿Qué vais a hacer? Por favor, la cascada estaba ahí, lo juro..
George nos miraba asustado y aun recobrándose de los considerables golpes de Mónica.
Me giré hacia ella con gesto serio.
- Frances: De acuerdo, atémosle. Pero creo que deberíamos llevarle con nosotras; la selva es peligrosa y cabe la posibilidad de que no sea uno de ellos y que sea uno de los nuestros o.. ya no sé. No sé cuantos bandos hay en esta isla! -estallé. La repentina idea del peligro que corríamos si verdaderamente George era un infiltrado me habia puesto aun más nerviosa. Me llevé una mano a la cara y suspiré.
- Mónica: Tranquila Frances. Aún tenía lágrimas en los ojos, pero parecía sorprendentemente más calmada. George ahora no puede hacernos daño. Estoy de acuerdo en que nos lo llevemos, aunque tardaremos algo más de tiempo.

Asentí y cruzamos una mirada de complicidad. Mónica me había contagiado su resolución.
- Frances: Según el mapa estamos a menos de un día de la Torre. Vamos a atarle y podemos descansar un poco antes de partir, haciendo turnos para que éste no se escape. Yo haré el primero si quieres y podemos partir al amanecer.

Mónica estuvo de acuerdo, y entre ambas atamos a George que seguía aturdido. Al cabo de 10 minutos tanto él como Mónica se durmieron y yo me quedé sentada al lado del fuego tratando de soportar el sueño que se cernía sobre mí, hasta que al cabo de unas horas Mónica me llamó para que durmiera un poco.

- Mónica: En cuanto vea un poco de claridad te despierto y nos vamos.
- Frances: Muy bien.
Avancé unos pasos pero me giré a medio camino.
Buen trabajo con George. No te preocupes, llegaremos a la torre estoy segura.
Monica me miró y esbozó una media sonrisa.
- Mónica: Sí y nos reuniremos con los demás y saldremos que aquí.
Asentí y sonreí también. Aquello parecía una nueva cascada..
Me recosté sobre la húmeda hierba y me arrebujé dándome calor con los brazos. Me dormí en seguida.

Fiuuuuu

Coloqué la última prenda de ropa en la maleta y cerré la cremallera con distracción.
Fuera la lluvia caía fuertemente y difuminaba el altivo perfil de la torre Eiffel que envuelta entre tantas nubes parecía muy frágil.
Etienne miraba por el cristal a la vez que supervisaba todo mi equipaje y me daba algunas indicaciones para el momento del vuelo, pues como bien sabía los aviones me ponían muy nerviosa.
- .. Y si te llevas una de esas mascarillas para los ojos las luces no te molestarán –terminó por fin.
Yo asentí distraída y terminé por fin con el equipaje, colocando la pesada maleta en el suelo.
- Lo sé amor, no te preocupes, lo llevaré bien. Además llevo todo el día tomando esas pastillas de hierbas que no sirven para nada –bromeé.
Etienne sonrió.
- Resulta irónico que recentando tantos medicamentos como haces, tengas que conformarte con eso.
- Por suerte es lo único que necesito –le dije mientras él se apartaba del amplio ventanal y se acercaba.
- Sí, si por suerte. Aunque ya sabes, si te mareas o te duele la cabeza o sientes nauseas puedes..
- Lo sé, en mi bolso llevo lo que nos recomendó el doctor Patrcick. Por cierto si quedas con él alguno de estos días, no te olvides de darle recuerdos.
- Lo haré. Te vamos a echar mucho de menos, bueno, sobre todo yo.. espero.
Sonreí y me acerqué a él para abrazarle.
- Todo va a salir bien; estaré de vuelta para Octubre y podrás tenerme para los últimos cinco meses en los que estaré insoportable, por cierto.
Etienne rió y me devolvió el abrazo.
- Tú no puedes estar insoportable. Pero gracias por el aviso, que sepas que me comprometo a complacer todos tus antojos, incluso si son a media noche.
- No digas cosas que luego no vayas a hacer –sonreí.
Pero en parte, lo decía de verdad.
En aquel momento, en aquel cuarto, sentí que yo si cumpliría mi promesa, que le curaría, curaría a aquel del que poco a poco me había enamorado, aquel que no me rodeaba con sus brazos en aquel momento.
Me aparté despacio y volví a esbozar mi sonrisa. Todo estaba preparado.
- Será mejor que baje, el taxi llegará en cualquier momento.
Etienne asintió y se agachó para levantar mi equipaje.

Fiuuuuu

Sentí una ligera sacudida y escuché aun difusa la voz de Mónica mientras abría los ojos. En cuanto recordé en donde estaba y lo que estábamos a punto de hacer me despejé, me levanté en silencio y empecé a recoger mis cosas mientras Mónica apagaba el fuego.
El sol iluminaba de azul claro la noche aun presente, y todavía las innumerables estrellas eran de ayuda para poder distinguir la umbrosa selva.

Cuando hubimos terminado nos acercamos a George y le sujetamos Mónica por los hombros y yo por las piernas. Era muy pesado, pero ambas podríamos llevarle.
Miré el reloj y nos pusimos en marcha. Eran las 6 de la mañana.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 9:15 am 

6:00.AM:EMPEZANDO EL CAMINO A LA TORRE.MONICA

Última edición por evangely el Jue Jul 12, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 10:03 pm 
Sawyer (util Y decorativo <3)

Capítulo 46. Susúrrame

Previously on Lost&Rol.

Mónica.-Zohar, en el momento en que nos separemos no sabemos lo que va a suceder. Tenemos que salir de esta Isla!!
He estado mirando el mapa que saco Randy sin que me vieran y he visto que al Este. En una colina despejada . Esta la torre de comunicaciones. No tiene pérdida. Es nuestra única oportunidad de salir de aquí. Los demás no lo entenderán , están más preocupados por los Hostiles que en propio hecho de que en esta Isla pasan extraños fenómenos. Ya escuchaste a Darío. Tenemos que llegar hasta allí.
Zohar.-Mónica. Ese mapa ...¿y si esa Torre de Comunicaciones no es tal y nos encontramos una sorpresa cuando lleguemos? De todas formas creo que tienes razón. En la playa estaremos seguros un tiempo pero debemos movernos rápido.

Mónica escuchaba a Zohar, notaba como sus manos no dejaban de moverse, estaba nervioso por alguna razón.

Mónica.-Zohar, tenemos que hacer lo que sea para salir de esta Isla. No me fío de Randy y de estos dos que duermen. Haré lo que sea necesario. Prométeme que cuidaras a Darío, es muy especial para mí.
Zohar: Está bien , no te dejare ir sola a La Torre. Nos encontraremos allí. Tú haz lo que Johnny te diga, tranquila cuidare a Darío como si se tratara de mi propio hijo

-------------------------------------------------------------------------------------

Cogí la medalla que me tendía Irathor. Aquella medalla debía ser devuelta a su dueño.
-Zohar: Esperad. Deberíamos buscar el cuerpo de James. No puede estar muy lejos. Johnny, acompáñame, tenemos que encontrarlo antes de partir.

Imagen

12.00 a.m. Día 19. Alrededores The Arrow. Máster

Todo el grupo se encontraba reunido en torno a aquel agujero en el suelo, donde los profundos surcos en la tierra terminaban, dirigiendo sus tristes miradas a la negrura infinita de su interior. Algún objeto pesado parecía haber sido arrastrado por una inhumana fuerza varios centros de metros para después, lo que fuera aquello, ser literalmente tragado por la tierra, tragado por la Isla. Sólo el matinal canto de algunos pájaros llenaba el silencio que en aquel rincón de la extensa jungla reinaba.

Todos, sin excepción, habían estado de acuerdo en que antes de partir era necesario hacer lo posible por reencontrar al bueno de James, por reencontrar a su amigo…Esta vez, no sería un asunto de dos; no había lugar para crear nuevos secretos, nuevas desconfianzas…Harían lo que fuera, harían lo imposible por encontrarlo y lo harían juntos

Y en ese momento, allí reunidos en silencio, con el agujero como nexo de unión de sus miradas, lo imposible había sido hecho.

Zohar aún de rodillas, sacó de su bolsillo una hermosa flor blanca que con ternura, acunándola como si fuese de cristal, la posó justo al borde de aquella fatal garganta del terreno. Se incorporó lentamente y ya de pie, estiró su brazo para continuadamente en un movimiento sereno y solemne, abrir la mano dejando caer la medalla de James, la cual despidió múltiples destellos, como si salvas de luz se tratara, hasta el momento que penetró en la oscuridad absoluta del pozo.

Irathor.- Es hora de emprender nuestro camino.-dijo con profunda voz, prácticamente sin levantar aún el rostro.-El camino hasta la torreta de radio es muy largo, si la suerte nos acompaña, mañana por la noche nuestra libertad estará más cerca

Que cruel paradoja se cernía sobre aquel grupo, comenzaban en ese preciso instante, apesadumbrados y cabizbajos, su marcha hacia la esperanza

18.00 p.m Día 20. Hacia la torreta. Máster

La lluvia arreciaba ahora, aquel día había sido un auténtico calvario para el trío. Mónica iba al frente del grupo; con la mano que le quedaba libre iba continuamente retirando su largo pelo chorreante; el cual sin remedio volvía a pegarse instantes después en su cara, impidiéndole prácticamente la visión. En la otra, agarraba fuertemente el extremo de aquella pequeña pero recia cuerda que ataba a George por sus muñecas, el cual caminaba un par de metros por detrás mirando continuamente el suelo.

Después de algunas horas transportándolo en vilo, fue fácil llegar a la conclusión de que aquel gigantesco hombre pesaba demasiado. Se había recuperado extraordinariamente rápido de la paliza recibida y su comportamiento distaba mucho de parecer peligroso para ellas, así que habían decidido cortar los cordajes que ataban sus piernas y permitirle caminar. Ese gesto había acelerado tremendamente la marcha, acortando sobremanera la duración prevista para la misma.

Frances.-¡¡Mónica!!.- gritó desde algún punto tras la enorme espalda de George, temerosa de que esa pared humana unida a la tremenda cortina de agua que caía sobre ellos, impidiera que el mensaje llegase a su receptora.-Tenemos que estar muy cerca, del pie de la colina. Creo recordar que en el mapa se dibuja una cueva. Tal como está el tiempo…-Escupió para retirarse un mechón de pelo húmedo que se había introducido en su boca.-Es mejor resguardarse allí esta noche.
Mónica.- Si!! Veo la entrada al final de esta senda. Dejaremos para mañana la ascensión…

En ese momento instintiva e instantáneamente los tres giraron sus cabezas al bosque de varas de bambú que tenían a su derecha

Frances.-¡¿Habéis oído ese ruido?!

Imagen

18.00 p.m Día 20. Hacia la torreta. Máster

Michael.-¡En el lateral derecho del ring, con calzón de corcho, el Arbooooool Innnnnmenso!!....Eeeeehhh.-poniendo sus manos junto a la boca para imitar el clamor de una multitud
Darío.- ¡¡No esquerdo, el fino y espigado, Bammmbuuuu!!!....-pegando saltos como si fuera un animador.-bambú!,Bambú!BAMBÚ!!
Johny.-Tin, tin, tin, tin…Segundos fuera, comienza el combate!!!

Todo el grupo rompió en una inmensa carcajada

Michael.-Que bueno tíos!!.-recuperando el aliento después de las risas, añadió.-La verdad es que estoy ya harto, llevamos horas con el mismo paisaje. Que poco lo voy a echar de menos. ¡¡Quinta Avenida, allá voy!!
Johny.- Oye Darío, tengo una duda
.-cambiando de tema.-¿Cuántos años tienes?

Darío levanto sus manos , mostrando un dedo en su mano izquierda y dos en la derecha

Darío.-mmm
Johny-¿Cuántos has dicho?
.-Repitió, ya que en ese momento miraba distraído hacia la izquierda donde le pareció oír algo

Darío repitió el gesto, ahora delante del rostro del arqueólogo

Johny.-Jeje…¿te ha tragado la lengua un mono carnívoro o qué, muchacho?
Michael.-....¡Joder!...y ahora se pone a llover

El grito de Michael impidió que alguien pudiera oír como entre sus dientes, el niño murmuraba algo, mientras negaba resignado con la cabeza

Irathor.-Zohar, el nuevo American Idol !!! Ya os dije ayer por la noche, que sus canciones traerían consecuencias
Anne.-Cierto, tenías que haberme cantado tú, Ira
.-dijo irónicamente abrazándose a su fornido brazo

De nuevo el grupo estalló en una risotada en medio de aquel chaparrón

Irathor.- Aceleremos el paso, al final parece adivinarse un buen refugio

De repente, cuando solamente habían avanzado unos pocos metros bajo aquel diluvio, Darío hincó sus rodillas en el suelo, mientras con sus manos tapaba sus pequeñas orejas.

Darío.-Nooooo…Los susurros…..Están aquí….los susurros…ellos están aquí

Todos se detuvieron, entre los ríos de agua que caían, parecían escurrirse como serpientes, voces apagadas, susurros que se entremezclaban, voces de hombre, también de mujeres, que les rodeaban por todas partes

Voz femenina.-Son ellos
Voz masculina.-No puede ser, no deberían estar aquí
Johny.-¿Quiénes sois?¿Salid de ahí?
Voz femenina.-¿Salid?
Michael.-Os mataré lo juro
.-gritó con todas sus fuerzas
Voz masculina.-Es peligroso, llevan al niño
Anne.-Iraaaa
.-agarrándose fuertemente a él
Darío.-Iros, iros
Voz femenina.-Ese no es el camino. No es el camino
Zohar.-Creo que vienen de entre los bambús. Yo entro
.-gritó desenfundando su katana
Irathor.-Espera yo también voy
Anne.- Nooooo
Voz femenina.-Detente. Detente, detente….
Voz masculina.-No llegará lejos
Johny.-Estoy harto de defendernos. Vamos a por ellos
Anne.-Noooo
Darío.-Fuera, fuera de mí
.-gritaba mientras corría detrás, intentando desembarazarse así de los susurros
Voz femenina.-No lo consentiremos más
Frances.-Vamoooos
Johny.-Aarrrg
.-grito, sacando su arma
Michael. Bastarrrdos!!
Voz grave masculina.-Esta no es vuestra Isla, es nuestra isla
Zohar.-Bastaaaaaaaa
Mónica.-Darío, va por tiiiii!!!
Irathor.-Cabronees
George.-Parad, somos nosotros

Poooom

El seco sonido de un disparo atravesó fugazmente aquella tormenta de agua, acción y adrenalina.

¿????.-Aaaaah.-un grito de dolor

La lluvia se detuvo repentinamente

Estaban todos allí, entre el bosque de bambú, Irathor, Johny, Zohar, Michael, Anne, Darío, Mónica, Frances y George… tan sólo las gotas de agua que caían de sus cabellos y ropajes, rompían el atronador silencio

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 12:01 am 
Steve (O era Scott?)

Día 20. Hacia la torreta. Irathor.

Tras escuchar el grito me agaché levemente junto con algún otro que no hizo el aspaviento de bajar solo la cabeza. Nos miramos los unos a los otros durante unos segundos.

-Irathor: ¿¿¿¿¿Pero es que nadie va a volver a gritar????? Joder, corramos a esa cueva.

Antes de terminar la frase el grupo ya casi había llegado a la cueva.

Al llegar me palpé entero. No parecía tener ningún disparo en el cuerpo.

-Irathor: ¿Estais todos bien?- Todos se miraron de arriba a abajo y todos asintieron. - Esto es increible, se escucha un grito y despues nada...

Me quité la camiseta y la la escurrí lo mejor que pude, despues la dejé tendida en una roca protegida de la lluvia y esperé a que el grupo se tranquilizase. Me quedé mirando desde la entrada, medio cubierto por la cueva, a ver si encontraba respuestas a mi pregunta.

-Irathor: Pasaremos la noche aqui, si no os importa, trataremos de hacer un fuego y haremos guardias, haré la primera con el que quiera hacerme compañía.- Me volví al grupo.- Me gustaría saber que ha pasado, pero con lo que está callendo no me aventuraré a ir hasta que aclare un poco... De todas formas, si se os ocurre algo mejor, estoy abierto a todo tipo de posibilidades la verdad...

Tras terminar de pronunciar la última palabra dejó de llover contra todo pronóstico, miré hacia afuera y fruncí el entrecejo, esta isla era muy desconcertante cuando se lo proponía.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 4:30 pm 

Día 20. Hacia la Torreta. Johnny

Un disparo. Un grito. Después, nada.

Instintivamente, se tiró al suelo. La pistola le ardía en las manos. ¿Había sido él el del disparo? Su mano temblaba sujetando el arma, el dedo índice totalmente rígido sobre el gatillo. No, él no había sido... o al menos eso creía. Todo era confusión a su alrededor.

¿Sería él el herido? Notaba el cuerpo pesado, y apenas podía moverse, pero llegó a la conclusión de que era culpa del miedo y de la torrencial lluvia.

-¿Estaís todos bien?- Nadie pareció oirle. Todos estaban igual de petrificados que él, aún comprobando si habían salido ilesos de aquel caos.

-¿¿¿¿¿Pero es que nadie va a volver a gritar????? Joder, corramos a esa cueva ,- gritó Irathor, erigiéndose nuevamente como líder.

Todos le siguieron como zombis. Era incapaz de sentir nada aparte de miedo y confusión. Ni siquiera sintió alegría al descubrir q Frances y Mónica estaban a salvo, ni curiosidad al ver a George atado de esa forma; nada. Su vida y su mente habían quedado en standby a raiz de ese grito, y lo único q quería en ese momento era refugiarse de la persistente lluvia y calentarse al lado de una hoguera.

-Yo oí un grito,- dijo al cabo de mucho tiempo, más para sí mismo, para asegurarse de q aún era capaz de hablar y expresar opiniones, q para compartirlo con los demás. -Estoy seguro q lo oí... tan seguro como q allí no estábamos solos...

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 5:38 pm 

Día 20. Hacia la Torreta. Monica

Pensamientos Mónica

¿Que ha pasado? ¿quien ha disparado?,no estoy herida,voy a las cuevas y me refugiare de esta lluvia intensa..

Al parecer todos estabamos bien,pero despues de los acontecimientos,no estaban muy convencidos de subir hacia la torreta.

Última edición por evangely el Vie Jul 13, 2007 4:42 am, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 8:59 pm 

Día 20. Hacia la torreta. Anne

Todo eran risas, bromas y buen humor. Después de ver el siniestro agujero que había representado el final de James, el ánimo se había ido distendiendo poco a poco mientras avánzabamos.

De repente empezaron aquellas voces:

Anne.-Iraaaa.-agarrándose fuertemente a Irathor.

Había sido yo? Que impropio de mi refugiarme en brazos de un hombre. Pero era irónico que fuera así, con él, en aquella isla...

---------------------------------------

Unas horas antes:

El efecto del desmayo tardó en pasar y me sentí desconcertada. Irathor me pedía una explicación.

( pensamiento)

Sus ojos eran tas oscuros como los de su padre. Su pelo liso, dorado por el sol. Una sonrisa se dibujaba en su rostro. Mi hijo era un niño feliz, había sido un niño feliz después de todo el esfuerzo.

Había merecido la pena? No lo sabía, pero si había podido hacer que él sonriera tantas veces como yo había pensado en él, sin duda lo habría sido.

Ahora lo tenía tan cerca.. esa foto apretada contra mi pecho por ebajo de la camiseta...

- Lo siento Ira. Ahora no, a ti no. Cuando estemos todos os contaré lo que me ha pasado estos días, será lo mejor para todos.

Los demás estuvieron de acuerdo.

---------------------------------------

Y luego aquel disparo, que nadie vio qué blanco se cobraba. Excepto yo:

-Irathor: Pasaremos la noche aqui, si no os importa, trataremos de hacer un fuego y haremos guardias, haré la primera con el que quiera hacerme compañía.- Me volví al grupo.- Me gustaría saber que ha pasado, pero con lo que está callendo no me aventuraré a ir hasta que aclare un poco... De todas formas, si se os ocurre algo mejor, estoy abierto a todo tipo de posibilidades la verdad...

Cuando los demás se durmieron me acerqué a él, con quien compartía mi guardia. Era el líder del grupo y debía saberlo.

- George está herido. Despierta a una de las chicas, y intentaré ver si su herida es grave.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:05 pm 
Karl (Alex, oh, Alex!)

Día 20. Cuevas. Zohar.

Tras algunos momentos de tensión, habiamos conseguido llegar a las cuevas.
Dejé la katana sobre las piedras y me aparté el pelo mojado de la frente.

Frances.- Hey!
Zohar.- Hey!

Hacía varios días que no veía a Frances, desde que nos separamos de noche en la selva para dirigirnos a la estación Flecha. Me abrazó, parecía contenta de volver a vernos.

Frances.- Estás calado, eh? Jajaja...
Zohar.- Sí, es verdad... bueno, como todos. ¿Qué tal vuestra excusión a la playa?
Frances.- No estuvo mal.
Zohar.- Ya veo, si hasta habéis atado a George...

Era agradable volver a escuchar las risas de los mis compañeros, tras varios dias de tensión y desconfianzas. Al girar la cabeza, vi a Monica acercarse.

Monica.- Has venido...
Zohar.- Sí... te lo prometí.
Pero no estoy seguro de qué debamos ir a esa torre. Tengo un mal presentimiento...

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:26 pm 
Shannon (y tu solo cuando?)

día 20. cuevas. George

Esto de algun modo estaba mal, no podìa seguir permitiendolo
hasta que hable lo mas fuerte y claro posible

George: Lo siento a todos , pero no puedo seguir con esto, no ire a la torre y Dedé tampoco ira con ustedes.

perdon por mi turno tan mediocre, con este turno me despido hasta la proxima temporada, lo que pase con george desde ahora sera desicion del master..
saludos!!!! en agosto estare escribiendo-

Última edición por claudio el Jue Jul 12, 2007 9:30 pm, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 9:27 pm 
Shannon (y tu solo cuando?)

xxxxxxx

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 11:33 pm 

Día 20. cuevas. Micheal Molina.

- George: Lo siento a todos, pero no puedo seguir con esto; no iré a la torre y Dedé tampoco ira con ustedes.
- Micheal: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Se te va la olla o qué?

Pero George ni caso. Se acercó a Darío con intención de agarrarle, aun teniendo las manos amarradas.

- Micheal: ¡¡¡Eh, eh, eh, eh, eh ,eh!!! Niño de la selva, ni lo sueñes!- dije sacando el arma y apuntándole. Miré a Frances, que era la que más cerca estaba de Darío.-Frances, por favor, coge al niño.-dije sin dejar de mirar al gigantón.

La tensión se palpaba en el ambiente. Entonces, sin mediar palabra, George salió de la cueva y se perdió en la espesura de la jungla...

- Zohar: ... Tenemos un problema...

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 11:45 pm 
Karl (Alex, oh, Alex!)

Día 20. cuevas. Zohar.

- George: Lo siento a todos, pero no puedo seguir con esto; no iré a la torre y Dedé tampoco ira con ustedes.

George se acercó a Darío con intención de agarrarle.

- Micheal: ¡¡¡Eh, eh, eh, eh, eh ,eh!!! Niño de la selva, ni lo sueñes!- dije sacando el arma y apuntándole. Miré a Frances, que era la que más cerca estaba de Darío.-Frances, por favor, coge al niño.-dije sin dejar de mirar al gigantón.

La tensión se palpaba en el ambiente. Entonces, sin mediar palabra, George salió de la cueva y se perdió en la espesura de la jungla...

- Zohar: Tenemos un problema...

-Irathor: Dejádle... Pasaremos la noche aqui, trataremos de hacer un fuego y haremos guardias, haré la primera con el que quiera hacerme compañía. Me gustaría saber que ha pasado, pero con lo que está callendo no me aventuraré a ir hasta que aclare un poco...

Tras terminar de hablar Irathor, dejó de llover contra todo pronóstico.

- Zohar: Es posible que se trate de un infiltrado... uno de ellos. Si le dejamos escapar irá a contarles a sus compañeros que nos dirigimos a la torre de comunicaciones.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 12:21 am 
Steve (O era Scott?)

Día 20. cuevas. Irathor.

- Zohar: Es posible que se trate de un infiltrado... uno de ellos. Si le dejamos escapar irá a contarles a sus compañeros que nos dirigimos a la torre de comunicaciones.

-Irathor: Me es indiferente que vaya a contarles milongas a quién tenga que contarselas, estando como está no va a llegar muy lejos, va atado y tambaleandose y le llevamos un día de ventaja de cualquier punto cercano a esta torre. Así que iremos, mandaremos el mensaje en cuestión e iremos a esperar el rescate a la playa. ¿Estamos todos de acuerdo o quereis aventuraos a perseguir a un loco? Porque yo me quedo aquí para sacar de esta sucia pocilga de isla a la gente que se queira marchar. Ahora haremos guardias, descansaremos y nos iremos de aqui.

Traté por todos los medios de no elevar la voz, pero a medida que el discurso avanzaba mi tono era un poco más elevado hasta formalizar una orden digna de un general. Me sorprendí a mi mismo, siempre he sido de hablar las cosas y actuar en grupo. Pero esta vez era importante.

Anne se ofreció a hacer la guardia conmigo, yo estaba un poco somnoliente así que acepté de buen grado, cuando la noche calló encima nuestro y los demás se durmieron se acercó a mi.

-Anne: George está herido. Despierta a una de las chicas, y intentaré ver si su herida es grave.

Me sorprendió el comentario, pero no iba a permitir que encima curasen al que tras todo lo ocurrido apuntaba a ser un enemigo.

-Irathor: Para nada, tu te quedas aquí con el grupo, no vas a ir a curar a una especie de loco maniatado herido. Si tiene suerte llegará tan cansado y desangrado que no podrá decir una palabra en mucho tiempo, sino tiene suerte, bueno, ya sabes lo que ocurrirá. Pero ahora mismo, lo que importa a la gente que estamos protegiendo es salir de aqui, despues nos preocuparemos de lo demas.

Anne se quedó sorprendida, pero no la iba a perder otra vez, tenía que cambiar de tema rápidamente antes de que le diera vueltas en la cabeza a la situación, todos conocemos lo que opinan los doctores de los moribundos por muy malas personas que sean.

-Irathor: Aun no me has contado nada de lo que has pasado con ese grupo de personas, anda, cuentamelo, que no quiero caer rendido ¿de acuerdo?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 3:04 am 
Shannon (Bye, bye, love...)

Día 20. Cuevas. Frances

¿Pero qué ha pasado?

Abrí los ojos y parpadeé ante las gotas de lluvia que se deslizaban rápidamente por mi cara.
Alguien había disparado, alguien había gritado, pero ahora no se escuchaba más sonido que el de la lluvia atronadora y los bambúes cediendo ante ella con húmedos crujidos.
Y estaban todos allí.

Miré instintivamente a Mónica para ver si se encontraba bien y después traté de buscar con la mirada a quien fuera que pudiera estar herido.
Pero.. para mi sopresa, no lo encontraba.
Nos miramos los unos a los otros por un instante de agobiante inquietud y segundos después Irathor rompió el silencio.

Irathor: ¿¿¿¿¿Pero es que nadie va a volver a gritar????? Joder, corramos a esa cueva.

Todos le seguimos. En poco tiempo llegamos a las cuevas; no habíamos cruzado palabra desde entonces, pero todos parecíamos aliviados al saber que tanto unos como otros estábamos bien. Mónica se acercó a Dario que la miraba con aquellos ojos grandes y curiosos mientras que Irathor y Anne depositaban sus cosas en el suelo de la cueva y hablaban con gesto serio.
A lo lejos pude distinguir a Zohar que apoyaba su katana en una de las paredes del rocoso recinto, mientras se retiraba su húmedo y castaño cabello de la frente. Al verle sentí una repentina alegría. Dejé mi mochila allí mismo y me acerqué a él con una sonrisa.

Frances.- Hey!
Zohar.- Hey!

Le abracé y cerré los ojos. Habían pasado 20 días y aun no sentía demasiada confianza con nadie. Sí, estábamos en ésto juntos y les había tomado cariño e incluso sería capaz de poner mi vida en sus manos. Pero aún había algo que no me dejaba, que me impedía establecer algún lazo más allá del mero compañerismo, o que me avisaba receloso cada vez que pretendía desvelar algo de mí misma o mostrar miedo, enfado y el resto de emociones que habían quedado embotadas tras el accidente. O más bien, unos pocos días antes.
Pero en aquel momento todo eso desapareció cálidamente.. para regresar unos segundos después.
Cuando nos separamos miré a Zohar extrañada unos instantes. En seguida negué ligeramente con la cabeza y mis confusos pensamientos se cubrieron al darme cuenta de la pinta que tenía tras la lluvia torrencial, que en el fondo también debería ser la mia.
Ay, cuánto tiempo sin ver un espejo!

Frances.- Estás calado, eh? Jajaja...
Zohar.- Sí, es verdad... bueno, como todos. ¿Qué tal vuestra excusión a la playa?
Frances.- No estuvo mal.
Zohar.- Ya veo, si hasta habéis atado a George...

Reí contenta. Pero en un momento caí en la cuenta.. George!
Al girarme le vi allí de pie, apoyado en la roca, observándonos a todos con un gesto dificil y silencioso.
Sonreí a Zohar a modo de despedida y me acerqué a mi mochila buscando un poco de agua para entegarle a George.
Antes bebí un par de sorbos y saludé a Michael que pasaba hacia el interior de la cueva para asentar sus cosas.

- Frances: Michael! Me alegro de verte.
- Michael: Hola Frances, qué tal estás? Todo bien?

Asentí y comprobé que él tambien se encontraba bien.
- Frances: Oye eso que hemos escuchado antes, ¿ha sido un disparo..?

Michael no pudo contestarme.
George se había levantado y ahora nos hablaba desde la salida con la voz temblorosa y muy nervioso.

George se iba acercando a Darío cada vez más..

- Micheal: ¡¡¡Eh, eh, eh, eh, eh ,eh!!! Niño de la selva, ni lo sueñes!- dije sacando el arma y apuntándole.
-Frances, por favor, coge al niño.-

Tardé en reaccionar un instante y ya me disponía a proteger a Dario cuando George sin decir palabra alguna echó a correr y desapareció tras la salida.

Me giré hacia los demás desconcertada. ¿Qué se suponía que había pasado? Era.. era realmente George uno de ellos?
Sentí como si me dieran una patada en el estómago. Una parte de mi había empezado a creer en él! Miré de nuevo hacia el rocoso agujero y luego bajé la mirada. A mi lado Dario parecía percatarse de mi decepción, de modo que traté de alejar todas las nuevas preguntas de mi mente.
Ya pensé que alguno saldría en busca de George cuando Irathor comenzó a hablar con voz firme.

-Irathor: Dejádle... Pasaremos la noche aqui, trataremos de hacer un fuego y haremos guardias, haré la primera con el que quiera hacerme compañía. Me gustaría saber que ha pasado, pero con lo que está callendo no me aventuraré a ir hasta que aclare un poco...

-Irathor: Me es indiferente que vaya a contarles milongas a quién tenga que contarselas, estando como está no va a llegar muy lejos, va atado y tambaleandose y le llevamos un día de ventaja de cualquier punto cercano a esta torre. Así que iremos, mandaremos el mensaje en cuestión e iremos a esperar el rescate a la playa. ¿Estamos todos de acuerdo o quereis aventuraos a perseguir a un loco? Porque yo me quedo aquí para sacar de esta sucia pocilga de isla a la gente que se queira marchar. Ahora haremos guardias, descansaremos y nos iremos de aqui.

Escuché en silencio su conversación y finalmente estuve de acuerdo con la propuesta de Irathor. Necesitábamos llegar a la torre, conseguirlo, salir de allí. Olvidarnos de todos aquellos que nos buscaban o huian.

Todos empezaron a recostarse y Johnny y Zohar encendían un fuego mientras Anne e Irathor se preparaban para su guardia.
Esbocé una sonrisa al verles hablar y me tumbé sobre el frio suelo, no muy lejos de la lumbre y la evocadora luz que proyectaba.
Sabía que a pesar de lo cansada que estaba, tardaría en dormirme.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:40 am 

Día 20. En las cuevas. Anne

-Irathor: Para nada, tu te quedas aquí con el grupo, no vas a ir a curar a una especie de loco maniatado herido. Si tiene suerte llegará tan cansado y desangrado que no podrá decir una palabra en mucho tiempo, sino tiene suerte, bueno, ya sabes lo que ocurrirá. Pero ahora mismo, lo que importa a la gente que estamos protegiendo es salir de aqui, despues nos preocuparemos de lo demas.
Si me sorprendí? No sabría decirlo. Entendía perfectamente que no confiaran en nadie, más aún en George dado su extraño comportamiento todos aquéllos días. Sin embargo, dejar a un hombre herido, maniatado, mojado, y sin provisiones, hizo que me estremeciera...

Irathor me rodeó con su brazo y me acercó al fuego. Sabía que no quería protegerme, esta vez quería impedir que fuera tras George. Hecho que confirmé al darme cuenta de que intentaba cambiar de tema.

-Irathor: Aun no me has contado nada de lo que has pasado con ese grupo de personas, anda, cuentamelo. que no quiero caer rendido ¿de acuerdo?

Pensé en mi hijo. Cómo podía hablarle sobre él?

- Ya te dije que no creo que sea buena idea. Hasta ahora has confiado en mi, y te he demostrado que no estás equivocado. Os contaré la verdad, pero os la contaré cuando estemos todos juntos. No es buena idea que hay secretos entre nosotros, eso hará más débil al grupo.

Pareció entenderlo, pero aún así albergaba sus dudas.

- Mira, sé que no puedes entenderlo. Lo único que puedo decirte es que ellos os buscan, os quieren. Así que debemos encontrar a Randy y llegar a la torre cuánto antes...

- Está bien, es sólo que no quiero caer rendido ¿de acuerdo?

Le sonreí. Miré al fuego y saqué una botella de mi mochila que había cogido en The Barracks.

- Conozco un juego. Se llama Yo Nunca...

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora