Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Lost & Rol: Senderos de Traición (Season Three)
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 9:06 pm 
Locke (ya conoces el secreto de la isla)

La Isla. Encerrados. Master

Oscuridad.
Dolor.
Angustia.
James acababa de despertarse...y eso era lo único que sus cinco sentidos alcanzaban a transmitirle.
Oscuridad...James intentó abrir los ojos...pero aún así, no conseguía ver nada.
Dolor...sentía un dolor lacerante por todo su cuerpo, como si hubiese sido golpeado hasta la extenuación.
Angustia...sabía que algo iba mal, que algo no estaba en su sitio...que él no estaba donde debería estar.

Poco a poco fue percibiendo un poco más de la atmosfera que le rodeaba: notaba el aire viciado de una estancia cerrada,
el colchón que recubría una pobre litera de hierro sujeta a la pared por cadenas, un hilo minusculo de luz que se abrio paso
debilmente por un par de rendijas en lo alto de la habitación, la humedad que parecía impregnar las paredes....

James se incorporó, tanteando ahora el suelo de la estancia, intentando ubicarse. No recordaba nada de lo que había sucedido.
Sabía que había tomado el avión rumbo a Los Ángeles, que se habían estrellado y que habían acampado a la espera de que vinieran a
recatarlos...luego...oscuridad...

Apenas había comenzado a hilvanar pensamientos, cuando se vio sorprendido por la repentina iluminación de unos focos.
Cegado al principio por la luz, pronto pudo observar que se hallaba en una especie de celda, sin ventanas, y con una puerta de hierro forjado.

Quitandose un trozo de esparadrapo que tenía en el brazo, se dirigio a la puerta, que extrañamente se abrio sin mayor resistencia.

La puerta daba a un pequeño pasillo que a su vez se abria a varias celdas similares a la suya. A ambos estremos, otras dos puertas mayores marcaban los límites del pasillo.
James escuchó ruido en un extremo del pasillo, y se acercó a investigar...en la sala que se abria ante él, una sala presidida por una gran mesa llena de frutas. James contó hasta cinco personas
sentadas alrededor de la mesa, con el bocado a medio camino de la boca mirandole.
Uno de ellos se acercó.

-James?? Menos mal que estás bien- susurro el tipo con un marcado acento inglés- Supongo que ahora ya estamos todos...

James reconoció al tipo como uno de los pasajeros del avión en el que se había estrellado. Un arqueologo, un tipo rubio bastante agradable. Creía que su nombre era Johny, pero no lograba recordarlo con claridad.

-¿Como que todos?
-Verás-contestó Johny- la primera noche que llegamos a la isla, alguien apareció por la noche y te secuestrarón. A ti, a Irathor y a Donnie -Continuó señalando respectivamente a un chico alto y moreno, y a otro tipo de pelo largo rizoso un poco apartado del resto- No supimos nada más de vosotros...hasta la tercera noche, en que volvieron y nos cogieron a mi y a estas dos chicas, Ligelia y Elizabeth...desde entonces, no sabemos cuanto tiempo a pasado...todos nos hemos despertado hoy y hemos venido aqui a comer algo. La puerta del otro extremo parece la salida, pero está cerrada y no se puede abrir.

-----------------------------------------------------------------
Recordad los codigos:
arriba en rojo y grande el sitio donde estais y el nombre...y lo que considereis oportuno (dia, fecha, flasback...)
En negrita las conversaciones (yo las puse cursiva tambien)
En azul los flashbacks

Sí, se que no hay mucho que hacer en este turno, pero podeis habalr y presentaros mientras comienzan a pasar cosas...Por cierto: no teneis utiles personales. Os la han robado todo

Última edición por Belenos el Jue Abr 17, 2008 3:47 pm, editado 3 veces en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 9:34 pm 
Jack (nos vas siendo útil...)

Día 3 "La mazmorra" Despertar - Donnie

Donnie estaba en la sala, acompañado de sus "compañeros" secuestrados. Apenas conocía a ninguno de ellos, ya que apenas habían hablado desde que despertaron.
James... apenas lo recordaba... creía no haberlo visto por el campamento, algo normal, solo estuvo allí un día hasta que lo secuestraron, pero al menos, no le causó una mala impresión; parecía perdido y confuso, como todos al despertar; pero nada extraño.

La llegada de James, había animado un poco al grupo, al menos ahora estaban hablando, aunque Donie permanecía un poco apartado del grupo, prefería observar y escuchar antes de decir nada.

Todos permanecían a a la espera de algo: una señal, un sonido, una voz, alguien que les dijera que hacían allí, por qué estaban encerrados... pero nada llegaba.

Última edición por Merka el Mié Ene 10, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 9:36 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 1 La playa, Flashback Avión-ayuda

Tras Despertar tirado en la playa, no pude más que sentirme impotente escuchando los gritos angustiosos de la gente que agonizaba o estaba herida, tras el accidente, me había quedado inconsciente en la caida, pero gracias a Dios había sobrevivido a tal accidente. Tras tomar consciencia de lo que ocurria, varios segundos que inundaron mi mente con recuerdos y preguntas traté de ayudar a todos los compañeros de vuelo que pude, ayudando a un señor de raza negra muy alto y fuerte, tratando de colocar bien la pierna a un señor mayor...

La agotadora tragedia se iba apoderando de mi poco a poco, sin poder entablar conversación más que con la gente que había tratado de ayudar. Al poco caí rendido cerca de unas de las hogueras que alguien había encendido, sin poder atender a la discusión establecida. Esa misma noche unas manos me abordaron, me amordazaron y me arrastraron hasta que volví a perder el sentido

Día 3 "La mazmorra" Despertar

Poco a poco iba recobrando la consciencia, un punzante dolor recorría mi espalda, a mi mente acudieron recuerdos de haber sido arrastrado por la selva, lo vi normal y no le di de momento ninguna importancia. Traté de despejarme y me levanté de dónde me habían dejado, un tanto mareado andé hacia dónde parecía una puerta, un pequeño pasillo me condujo hacia lo que parecía una mesa llena de abundante comida. Mirando en derredor vi a otra persona. Lo recordaba del vuelo, me había cedido el paso en el aeropuerto. Esos pelos largos y rizados lo delataban.

-Irathor: Hola... ¿no sabrás que hacemos aquí verdad?-El acento alemán me delataba, el tratar de ocultarlo lo hacía más notable.

Unos pasos hicieron que posara mi mano en el bolsillo dónde habitualmente guardaba mi navaja, ¡maldita sea! me obligaron a facturarla, tras lo cual miré hacia donde provenian los pasos.

PD: No se si puedo detallar yo esas acciones, si no es así pido perdón de antemano.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 1:16 am 
Mr. Eko (antes conocido como Mr. Ed)

Día 3 La mazmorra - Despertar - Johny

Johny se sentó después de comprobar q James se encontraba bien.. bueno, todo lo bien q se puede sentir alguien q ha sido secuestrado a la fuerza. A él aún le dolía la cabeza del golpe q recibió y en su antebrazo derecho encontró unas marcas q dedujo q serían las de unas manos q lo arrastaron salvajemente aquella noche.

Se acercó un poco más a la mesa y recuperó la pieza de fruta q había estado mordisqueando antes de q James entrara. Al principio tenía miedo de q la comida estuviera envenenada o q hubiesen mezclado cualquier droga, pero viendo q los demás comían tranquilamente y q su estómago empezaba a reclamar algo de alimento cedió ante aquellos platos llenos de comida. Ya habría tiempo más adelante para hacerse el valiente, pensó mientras agradecía el poder llevarse algo a la boca.

Parecía q llevara días sin comer, y posiblemente así fuera, pq realmente no sabía cuánto tiempo había tanscurrido desde q aquellas sombras, increiblemente fuertes, lo arrastaron a través de la jungla. ¿Quiénes serían? ¿Y qué querían de ellos?

Se colocó bien las gafas e inspeccionó la habitación en la q estaban. Era incrieble como habían sobrevivido sus anteojos tanto ala accidente como al posterior secuestro. El cristal derecho estaba quebrado, pero seguían sirviendo, auqnue él sabía q tampoco serían una gran perdida. Era cierto q su vista flaqueaba cuando trataba de leer algo, pero también q empecó a utilizar las gafas cuando se dio cuenta q le daban un aspecto más interesante y q las jóvenes de sus clases lo miraban mejor.

Detuvo su mirada en una esquina de la habitación. Le había parecido ver un leve destello rojo. ¿Podía ser aquello una cámara o su imaginación le había jugado una mala pasada?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 2:10 pm 

Encerrados.El Comedor.Master.

Los prisioneros apenas habían intercambiado palabras entre ellos, todos parecían huraños y desconfiados los unos de los otros, y con el sitio en que se encontraban.
Muchos habían tardado en probar la fruta, temiendo que estuviese envenenada, pero al final el hambre había sido más fuerte. Por fortuna, nada había pasado.

Enseguida empezaron a tomar conciencia de donde estaban: en una mazmorra. La luz del día no se filtraba por ninguna parte, y todo parecía indicar que estaban bajo tierra...la humedad de las paredes era excesiva y el calor también era considerable.

Jonhy, siempre atento a signos extraños, enseguida se dio cuenta de que en la sala hbía cámaras de seguridad. Alguien los estaba observando. Inspeccionando las celdas del edificio, se dieron cuenta de que habilmente disimuladas se encontraban otro buen puñado de cámaras que apenas dejaban ningún ángulo ciego. Hicieran lo que hicieran, serían observados.

Donnie, inquieto por el desconocimiento de que o quien lo había llevado hasta allí, se sentó en una esquina pensativo, alejandose del grupo. Las dos chicas, posiblemente demasiado asustadas, apenas habían abierto la boca desde que llegaron.

Un sonido interrumpió las pesquisas del grupo, y una suave voz de lo que parecía ser una amable azafata les llegó desde todas las direcciones: la sala estaba llena de altavoces habilemnte instalados a la altura del techo.

-Bienvenidos-dijo la voz- espero que os encontreis bien y os hayais repuesto del tratamiento. En este momento son las nueve de la noche, asi que os recomiendo encarecidamente que os dirijais a vuestras habitaciones a descansar. Mañana será una dura jornada de encuentros y charlas, pero hoy vuestro organismo debe terminar de adaptarse, y un buen descanso es lo que necesita. Gracias.

..............................................................................

Despues de esto, ningún mensaje volvió a sonar.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 5:17 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 3. Comedor. Irathor.

El hambre se hizo duelo de mi, sin poder evitarlo, tras reponerme del mareo con el que me había despertado, comí de lo que se ofrecía en la mesa hasta saciarme. Me di cuenta de que había más gente a parte del rizos que vi antes, también habí aun par de mujeres, mi intranquiladad frenaba por momentos.

De repente alguien nos avisó de la presencia de cámaras, no pude evitar pensar en que habíamos sido secuestrados para un macabro juego. La voz que se escuchó al cabo de un rato acrecento este temor.

-Comunicado-

-Irathor:!¿!¿! Tratamiento!?!?!, ¿Qué tratamiento?

Tras ver la respuesta silenciosa de los demás acompañantes de rascarse el antebrazo, me remangué el mío, suspiré tras pensar lo peor y arranqué la tirita que cubría el pinchazo.

-Irathor: Ahora solo hace falta que diga que quiere jugar a un juego...

Recorrí las demás caras con mirada desconfiada y me dirigí hacia mi cuarto, aguanté despierto hasta no oir ningún ruido y las respiraciones pausadas y ritmicas de todo el que podía, intranquilo poco a poco fui desvaneciendome hasta caer dormido. No podía evitar pensar que alguien estaba metido en este tema, no como victima, sino como verdugo. Supongo que mañana saldría de dudas.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 5:46 pm 
Vincent (El único cuerdo de la isla)

Dia 3. Comedor. James Kierkeegard

James absorbio la informacion de que llevaban un numero no especificado de dias encerrados en algun lugar extraño. Habian sido rescatados? Ahora se encontraban en algun extraño hospital?

Sin mediar mas que un par de palabras con su fuerte acento, se acomodo lo mejor posible en uno de los banquillos. El brazo le dolia un poco, en el punto en donde se habia arrancado el esparadrapo. Tomo una fruta y la devoro avidamente. En su mente, cuestiones como comida drogada y demas no tenian mucha cabida, mucho menos ahora que el hambre le acuciaba.

La habitacion parecia calurosa, y algunas gotas empezaron a asomar en su frente mientras comia. De pronto, siguiendo la linea de vision de Johny, observo un destello rojo en una esquina de la habitacion, y a continuacion una voz salio de ninguna y todas partes a la vez:

-Bienvenidos-dijo la voz- espero que os encontreis bien y os hayais repuesto del tratamiento. En este momento son las nueve de la noche, asi que os recomiendo encarecidamente que os dirijais a vuestras habitaciones a descansar. Mañana será una dura jornada de encuentros y charlas, pero hoy vuestro organismo debe terminar de adaptarse, y un buen descanso es lo que necesita. Gracias.

Un hombre que habia alli reacciono de mala manera, mientras James no atinaba a pensar adecuadamente. Que era esto?

Hombre enojado: !¿!¿! Tratamiento!?!?!, ¿Qué tratamiento?
Hombre enojado: Ahora solo hace falta que diga que quiere jugar a un juego...

James se levanto y le hablo suavemente a la camara:

James: Yo no me muevo hasta que venga alguien a explicarme algo. Estamos en LA? Donde estan las enfermeras? Ya contactaron a nuestras familias?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 3. Comedor. Irathor

-Hombre sarcástico: Yo no me muevo hasta que venga alguien a explicarme algo. Estamos en LA? Donde estan las enfermeras? Ya contactaron a nuestras familias?

Con voz desconfiada antes de ir hacia su cuarto...

-Irathor: Me vas a decir que no recuerdas ni el accidente ni que te han traido aqui por la fuerza? pse, yo que tu le haría caso y me iría a dormir, que te hace falta. También estoy impaciente por saber más pero por alguna extraña razón tengo el terrible pálpito de que ninguno de vosotros podreis contestarme a ninguna de las preguntas que se me pasan por la mente. Por supuesto mucho menos me va a contestar una cámara de grabación... malditos escoceses... "Hasta mañana"

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:21 pm 

Dia 3. Comedor. James

James: Puedes tu contestar tu las mias? Y no, no recuerdo nada de que me arrastren o me golpean o me violenten. Ademas, soy noruego, pequeño. Como te llamas, chico?

Los demas les miraban con curiosidad, algunos con aprehension. La atmosfera, calurosa ya, se habia caldeado. Se calmaria, o habria un altercado?

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:27 pm 
Ana Lucía (Reloaded)

Día 3. Comedor - Ligeia

Ligeia tenía vagos recuerdos de todo lo ocurrido antes de encontrarse en aquel lugar. Sí, había habido un accidente aéreo, eso seguro (para olvidarlo...) con bastantes más supervivientes de lo esperado. Tampoco tuvo tiempo de conocer mucho a nadie. Fue secuestrada en la noche. Y había despertado allí. Perfecto. Aquello sí eran una vacaciones...

No sabía si estaba más enfadada, asustada o deprimida.

Uno de sus compañeros, en su vista por la habitación, mantiene fija la vista en un punto. Ligeia mira en esa dirección y descubre una lucecita roja. ¿Les estaban vigilando? Les secuestraban, les pinchaban, les encerraban y ahora también les vigilaban... Sintió ganas de hacer un gesto poco educado a una de las cámaras, pero se contuvo... Definitivamente, estaba más asustada que enfadada. Empezaba a plantearse si la comida estaría envenenada. Pero el mal ya estaba hecho... Tampoco creía que les hubieran encerrado a verles morir en directo.

Una voz que no venía de dentro de la sala la hizo salir de su ensimismamiento.

Claaaaaaaaaro. A descansar ahora. No habré dormido ya bastante... Y estoy con ánimos de descansar, por supuesto.

Alguien se extraña por lo del tratamiento. Se cabrea. Pues normal...

Otro alguien se acerca a una cámara.

- Yo no me muevo hasta que venga alguien a explicarme algo. Estamos en LA? Donde estan las enfermeras? Ya contactaron a nuestras familias?

¿Habla en serio?

Ligeia: ¿No crees que si estuviéramos en un hospital en LA no nos tendrían encerrados y vigilados de esta manera? - dice con un fuerte acento ruso. Quizá ha sido demasiado brusca... En realidad ella también quiere respuestas, pero no tiene grandes esperanzas de que quien sea que les mantiene encerrados vaya a dárselas por las buenas.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 6:54 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 3. Comedor. Irathor

James: Puedes tu contestar tu las mias? Y no, no recuerdo nada de que me arrastren o me golpean o me violenten. Ademas, soy noruego, pequeño. Como te llamas, chico?

Ligeia: ¿No crees que si estuviéramos en un hospital en LA no nos tendrían encerrados y vigilados de esta manera?

La rusa tenía razón

-Irathor: La Ivanna parece que lo ha pillado a la primera eh Carew?. No, no puedo contestar a tus preguntas, bueno, a una si, me llamo Irathor. Yo tengo muy claro lo sucedido, me parece mentira que no lo recuerdes. No lo veo en absoluto normal

Poco a poco iba volviendo a controlar mi acento alemán, todo el tiempo que pasé fuera de mi país hizo que lo perdiera aunque volvía a mi cada vez que los nervios se apoderaban de mi.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 7:11 pm 

Dia 3. Comedor. James.

Mirando con los ojos entrecerrados al tal Irathor, James lentamente se aparto de las cercanias de la camara. Dirigiendose a la que habia hablado con fuerte acento, dijo:

James: Señorita. Lo entiendo ahora. No es necesario ser agresivos. (extendiendo la mano) Me llamo James, y no recuerdo mas que el accidente y nosotros acampando aquella noche. Despues de dormir, aqui estoy. Veo que se encuentran todos en la misma situacion mia, sin una pista. Tal vez deberiamos escuchar la voz que nos hablo e irnos a descansar?

Pero James no estaba cansado. Sin embargo, reconocia que discutir no les llevaria a ningun lugar. Tal vez mas tarde habrian mas respuestas...

(Chicos, podrian incluir una descripcion fisica de sus personajes despues de su post?)

Alto, delgado pero bien formado, cabellos oscuros, y ojos verdes. Viste camisa de mangas recogidas y jeans.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 7:37 pm 

Día 3. Comedor. Johny

Había intentado controlar su rabia, primero por el accidente, luego por el secuestro y el trato vejatorio sufrido, pero la voz de la azafata fue la gota q colmó el vaso.

-Qué se supone q es esto? Un experimento social, una especie de Gran Hermano macabro? Pues yo no pienso ser la rata de laboratorio de nadie. ¡Somos personas, no animales!, gritó Johny mientras lanzaba su plato de comida contra la cámara más cercana. El plato chocó con estruendo contra la pared y la fruta quedó esparcida por el suelo. No sabía si había inutilizado la cámara ni le importaba, sabía q había muchas más, pero al menos le había servido para soltar parte de la furia contenida.

Miró a su alrededor los rostros pasmados de sus compañeros. Las conversaciones habían cesado durante un segundo y ahora todos le miraban a él. Sintió deseos de pedir perdón por su arrebato colérico, pero se tragó las palabras para otra mejor ocasión.

-Si creen q voy a irme a la cama tan tranquilo están muy equivocado. Ya he dormido suficiente por culpa de sus drogas. Si quieren encerrarme q vengan, q den la cara y no se escuden en altavoces y cámaras de vigilancia. Venid si os atreveis, -dijo mirando directamente a una de las cámaras.

Sabía q sus palabras caerían en saco roto y q si querían salir de allí tendrían q hacerlo por ellos mismos, así q se acercó a la puerta q sellaba la estancia. La luz era débil y escasa, así q tanteó la puerta y la pared próxima por si había allí algo q se le escapara a sus ojos.

Me parece buena la idea de la descripción del personaje. El mio es alto y delgado, pero con brazos fuertes, aspecto desaliñado con el pelo rubio despeinado y barba de varios días, y unas gafas un poco rotas. LLeva una camisa clara pero muy sucia con las mangas recogidas y un pantalón marrón

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 7:40 pm 
Ana Lucía (Reloaded)

Día 3. Comedor. Ligeia.

-Irathor: La Ivanna parece que lo ha pillado a la primera eh Carew?. No, no puedo contestar a tus preguntas, bueno, a una si, me llamo Irathor. Yo tengo muy claro lo sucedido, me parece mentira que no lo recuerdes. No lo veo en absoluto normal

¿La Ivanna? ¿Ha dicho la Ivanna?

James: Señorita. Lo entiendo ahora. No es necesario ser agresivos. (extendiendo la mano) Me llamo James, y no recuerdo mas que el accidente y nosotros acampando aquella noche. Despues de dormir, aqui estoy. Veo que se encuentran todos en la misma situacion mia, sin una pista. Tal vez deberiamos escuchar la voz que nos hablo e irnos a descansar?

Ligeia tiende la mano a James y habla con el tono algo más relajado.

Ligeia: Ligeia - dice mirando a Irathor con intención - no pretendía ser agresiva. Creo que todos estamos un poco nerviosos. No sé qué estará pasando, pero mejor no nos enfrentemos... Aunque solo sea por no dar diversión a alguien - dice mirando con mala cara a la cámara más cercana - Yo me retiro a dormir, o lo que sea. Buenas noches.

Dicho esto, Ligeia se dirige a su habitación. Tendida en la cama, piensa en todo lo que está pasando, aún sabiendo que no encontrará respuesta alguna. Todo resulta demasiado extraño. Su cabeza va pasando de un tema a otro en una larga noche. No sabría decir cuantas horas llevaría así, antes de dejarse vencer al fin por el cansancio.

...........................................

1.68 de estatura, aproximadamente. Pelo negro y liso, más o menos largo, y ojos oscuros. Piel clara. Constitución normal. Vaqueros y manga corta naranja.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 7:54 pm 

Dia 3. Comedor. James.

Viendo alejarse a Ligeia, James se da cuenta que tiene mucha razon. No hay respuestas, ni rastro de los que los "atraparon", pero al menos hay mas tranquilidad. Ni siquiera el arrebato de ira de Johny hizo reaccionar a sus captores, y menos a los de la habitacion. Una de las chicas ni siquiera habia parpadeado (Por no mencionar que no habia abierto la boca)!

Sin mediar palabra, James se alejo de la habitacion, sin reparar si golpeaba con el hombro al Irathor aquel.
No habia mucho a donde ir, asi que fue hasta su "habitacion", y se sento a descansa en la cama, despues de cerrar la puerta. Trato de estudiar la habitacion, a ver que descubria.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 8:32 pm 
Yac sparrou (alguien traduce?)

Dia 3 Comerdor - Elizabeth

Cuando elizabeth se desperto en esa habitacion pequeña y humeda,sintio que le dolia todo el cuerpo,como una especie de calambre, tambien se dio cuenta de la tirita q tenia en el brazo derecho,se la quito y vio que era como si le hubieran sacado sangre o algo por el estilo y no sabia el por qué de todo eso.

Oia voces en la habitacion contigua,entonces dedicio salir y allí se encontro a un par de personas,que ya conocia de las noches pasadas en el campamento...

Al rato de estar en la habitacion, tres personas miraron casi a la vez hacia un rincon al cual Elizabeth tambien miro y alli habia un pequeña camara. y al momento salio una voz estraña que decia que tendrian que descansar. A partir de ahi algunas de las personas se alteraron y tubieron una pequeña discusion. Depues 2 personas se fueron a dormir. Y ella hizo lo mismo porque le dolia muchisimo el cuerpo y como habia dicho alguien mañana habria repuestas, y seria mejor que las hora pasasen rapido.

Elisabeth dijo:
Buenas noches-a los que se quedaron en el "comedor"-
y a continuacion se dirigio a su cuarto, allí antes de acostarse en la cama, miro debajo de la cama por si habia algo.
------------------------------------------------------------

Nota: mi personaje se supone q no era timido pero ya poco quedaba por decir XDD. Estatura media,Morena,pelo lazio,...........pantalon vaquero y camisa de manga corta.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 9:00 pm 

La Mazmorra. Los Lunnis nos vamos a la cama. Master

La mayoría de los prisioneros había seguido el consejo del altavoz y se habían acostado en sus respectivos cuartos. Resultaba cómico ver como a pesar de estar en un ambiente ajeno en contra de su voluntad, aún conservaban conceptos como el de la propiedad y la sensación de que el cuarto en el que habían despertado era el suyo.

Donnie, sin decir palabra, no tardo en seguirlos. Al fin y al cabo, para estar tirado en una esquina sinahcer nada, también podría hacerlo en la habitación.

Solo se quedo Jonhy sin entrar en su caurto. Había abandonado el comedor, pero solo para acercarse al otro extremo del pasillo, hacia la puerta que aún no se había abierto, dispuesto a examinarla.

Mirando sus juntas se dio cuenta de que era una puerta lo suficientemente ancha como para ser incapaz de tirarla abajo...justo entonces un ruido metálico le sobresaltó, pero no provenía de la puerta. Al menos no de aquella puerta. Con un chasquido, todas las habitaciones se habían cerrado dejando a sus ocupantes sinposibilidad de salir.
Jonhy se giró para comprobar que había pasado, y justo entonces noto un pinchazo en el cuello seguido de un tremendo dolor que parecía uqe le quemaba por dentro. Alguien estaba electrocutandole. Con la sensación de que todos sus organos ardían como fuego, se desplomó en el suelo perdiendo el conocimiento.

En las habitaciones, solo se oyó el golpe seco de algo que caía al suelo, amortiguado por las gruesas puertas y paredes. Nadie sabría que había pasado allí nunca.

Cuatro minutos despues del incidente, los altavoces volvieron a sonar, esta vez en las celdas de los prisioneros:

-Buenas noches, esperamos que tengais un buen descanso y que recupereis fuerzas. Mañana puede ser un día muy largo.

A continuación, todas las estancias quedaron a oscuras dejando a los ocupantes perdidos en sus pensamientos.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 10:06 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 3. Comedor. Irathor

Tras el leve impacto del hombro con Carew, le miré de soslayo con ira en la mirada. Tras lo cual me volví con la misma mirada en la cara y me despedí de los demás presentes, con una leve reverencia irónica.

-Irathor: Buenas noches, habeis de saber que el hotel no atenderá ninguna de vuestras quejas.

Día 3. Habitación. Irathor

Un estruendo me hizo abrir los ojos, una puerta había caido impidiendome la salida, genial.

-Irathor: Vaya, espero que no entren ganas de ir al baño.

Comienzo a manipular la puerta buscando alguna manera de salir, pero imposible. Despues de unos minutos me dedico a mirar por el cuarto, buscando cualquier cosa util, encontrando...

Mi personaje es alto, 190, 82 kg, (por decirlo de alguna manera, un tio atlético), me imagino que iré con una camisa negra ahora remangada, unos vaqueros azules oscuros y unas botas de caña alta.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 6:04 am 

FIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A la mañana siguiente...

The day after the awakening. Master

Algunos llevaban tiempo despiertos, esperando. Pero las puertas no se abrieron finalmente hasta que todos estuvieron en condiciones de salir.

Poco a poco se fueron asomando todos, dispuestos a escuhcar loq ue sus secuestradores tuvieran que decir. El último en aprecer desde su celda, y con cara de pocos amigos, fue Jonhy.

Una vez se encontraron en el pasillo, se dirigieron haceia el comedor, ya que parecía que la otra puerta seguía cerrada a cal y canto.

La sala había sido recogida. No había rastro del plato roto la noche anterior, y todos los restos de fruta habían sido limpiados. Sobre la mesa descansaban 6 tazones grandes y otras tantas cucharas. Junto a estos cubiertos, dos jarras grandes rellenas de café y leche respectivamente, una botella de agua caliente, un paquete de sobres de té y dos paquetes de cereales. Todo ello empaquetado en cajas blancas y con un extraño simbolo.

PArecían dispuestos a desayunar, cuando una voz les sorprendió. Parecía la misma azafata amable que les había hablado la noche anterior:

-Buenos días. Se que probablemente esteis hambrientos, pero al comida debe esperar: es necesario que os hagamos unas pruebas médicas y para ello debeis estar en ayunas. Os iremos llamando uno a uno y debereis salir de esta habitación, cerrar la puerta y esperar en mitad del pasillo nuevas instrucciones. El primero en la lista es Irathor, asi que por favor, cuando quieras.

--------------------------------------------------------------------

Ahora podeis postear lo que querais en orden..se supone que a la llegada de Irathor (cuando élponga su retorno) llamran sucesivamente a lso demás...el que primero llegué al foro se lleva el turno ;)
Lo que os ocurra en la clínica...vía PM por favor....

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 12:37 pm 

Día 4- La mazmorra - Johny

Despertó desorientado, en medio de una oscuridad densa y húmeda q lo abrazaba hasta casi asfixiarlo. Sólo cuando intentó levantarse y un tremendo dolor le recorrió todo el cuerpo, empezó a reconstruir el día anterior y su situación actual.

Hijos de puta, pensó llevándose la mano al lugar donde había recibido la descarga. Una sonrisa irónica se dibujó en sus labios. Al final sí se atrevieron a venir, aunque los muy cobardes atacaron por la espalda. ¿Por dónde aparecieron? ¿Cómo es q no les vi?

El ruido de la puerta al abrirse lo sacó de sus pensamientos. A duras penas consiguió levantarse y se asomó al umbral. Allí estaban sus compañeros, caminando lentamente hacia el comedor como el rebaño q va hacia al matadero.

No le sorprendió escuchar la horrible voz de azafata anunciando el examen médico. Si es somos ratas de laboratorio, ya lo decía yo. Pero esta vez no le quedaban fuerzas para luchar. Se había apoderado de él una de esas depresiones cíclicas q de vez en cuando le sacudían. No podía hacer la guerra él solo, así q de momento lo mejor era colaborar.

Johny se dejó caer sobre una silla meintras esperaba su turno con la vista clavada en el suelo.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 3:52 pm 
Steve (O era Scott?)

Día 4 La mazmorra - Irathor

Al salir del cuarto de las pruebas médicas me quedo sentado pensativo en una de las sillas del comedor, para qué esas pruebas, se supone que habíamos salido de un accidente, quieran que no estaríamos un poco bajos de forma, tanto anímica como físicamente, no lo entendía.

Mirando en derredor dije a todos

-Irathor: No me mireis así, pero vamos, tenían una sonda de colonoscopia muy larga, no quiero saber nada de a quién le toca...

Miro a la cámara con desdén y vocalizo unas palabras sin llegar a pronunciarlas.

*Me las pagareis*

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 4:13 pm 

Dia 4. Comedor. James.

La situacion le estaba desesperando. Moria de hambre, y al estupido que se creia muy divertido le habian llamado primero, lo cual significado que desayunaria primero. Claro, podia desobedecer y empezar a hurgar en las extrañas cajas, pero en su experiencia, y si algo la TV le habia enseñado, es que no se desobedece cuando estas preso. De cualquier forma, su estomago protesto con insistencia.

Le preocupaba aquello de las pruebas medicas. Esta gente que estaba pensando?

Tomando una de las cajas, James empezo a estudiarla. Una inscripcion se leia, en ingles: "DIFT339...". A su lado, un simbolo con la palabra DHARMA. Que demonios era todo esto?

Dirigiendose a la baja, y considerablemente mas amable Ligeia, James pregunto:

James: Ligeia... que crees que signifique este simbolo? No parece ser la marca de la comida...

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 4:15 pm 
Yac sparrou (alguien traduce?)

Día 4 La mazmorra - Elizabeth

se desperto de pronto como el día anterior, y otra vez estaba en la mazmorra...., depues de abrirse las puerta se dirigio de nuevo al comedor,vio esa comida y le recordo a aquel desayuno de su ultimo viaje de vacaciones,que iba a volver a repetir si no hubiera sido por el accidente de avion.
Al escuchar la voz de mujer por el altavoz, aparto la vista del desayuno porque si no le entrarian mas hambre o más sentimiento de nostalgia.

y entonces espero a que llegara su turno para la "prueva" en cierto modo estaba nerviosa, por no saber que le harian.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 5:41 pm 
Ana Lucía (Reloaded)

Día 4. Comedor. Ligeia

Tras un sueño rarísimo en el que estaba en una especie de concurso televisivo donde la presentadora hablaba por un altavoz y su nombre era Ivanna, Ligeia despertó aliviada. Hasta ser consciente de dónde se encontraba. Al menos había podido dormir algo.

Comprobó que la puerta de su celda estaba abierta y entró en el comedor. El desayuno estaba listo y ella tenía hambre. Empezaba a ponerse un poco paranoica pensando si la comida tendría algún tipo de sustancia de dudosa legalidad, pero se moría de hambre... ¿Qué hacer? De momento, se sentó a la mesa.

-Buenos días. Se que probablemente esteis hambrientos, pero al comida debe esperar: es necesario que os hagamos unas pruebas médicas y para ello debeis estar en ayunas. Os iremos llamando uno a uno y debereis salir de esta habitación, cerrar la puerta y esperar en mitad del pasillo nuevas instrucciones. El primero en la lista es Irathor, asi que por favor, cuando quieras.

Vale. Problema de la comida resuetlo de momento. Ahora le preocupaban más las pruebas que iban a hacerles... No se fiaba nada.

Al cabo de un tiempo que se le hizo interminable, Irathor volvió. Todos le miraban con cierta curiosidad, esperando posiblemente que desvelara algo de lo que había pasado allí.

-Irathor: No me mireis así, pero vamos, tenían una sonda de colonoscopia muy larga, no quiero saber nada de a quién le toca...

-Ligeia: Por favor, tus fantasías sexuales no, anda... Estamos ante algo serio.

Ligeia se volvió a mirar a James, que examinaba una de las cajas de cereales. O lo que fuera que contuvieran. Él pareció percatarse de su curiosidad.

James: Ligeia... que crees que signifique este simbolo? No parece ser la marca de la comida...

Ligeia: Pues ahora que lo dices... Se parece un poco a una marca de alimentos de un supermercado de mi ciudad. Solo que el que yo digo era redondo, de colores y... no, la verdad es que no se parece en nada... No me extrañaría que no se tratara de una marca de comida. Parece más el logo de la organización, secta o lo que sea que nos tiene aquí encerrados. Tampoco me suena haberlo visto antes. ¿Tú qué crees que...?

Fue interrumpida por una nueva llamada.

- Ligeia. Tu turno.

- Ligeia: Bien. Nos vemos al otro lado de la sonda.

Tratando de aparentar tranquilidad, se levanta y se dirige hacia la puerta...

Regresa pasado un tiempo, con expresión de clara molestia y palpándose algún punto en el brazo, y sin más aspavientos ni comentarios, vuelve a ocupar su sitio de antes. Se dirige a James.

Ligeia: ¿Sabes? Sea lo que sea este símbolo, creo que si no como algo me desmayaré.

Y dicho esto, empieza a dar cuenta del desayuno.

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 6:31 pm 

Día 4. Comedor. Johny

El silencio se hizo cuando apareció en el comedor tras el examen médico. Nadie le habló, ni tampoco él tenía ganas de hablar con nadie. Intentaba retener en la memoria todo lo q había visto y no tenía ánimos de comenzar ninguna conversación estúpida q no llevase a nada q no fuera escapar de ese lugar.

Se dejó caer pesadamente en la silla y empezó a comer. Fue entonces cuando se fijó en el extraño logo de las cajas. Le sonaba vagamente familiar, pero no sabría situarlo. Le pareció haberlo visto antes en alguna parte o quizá simplemente es q era similar a los muchos símbolos de la mitología greco-romana de la q era profesor...

Nuevo tema Responder al tema  [ 888 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora